Mediafest
El palo de Jorge Javier a Ortega Cano en el 'Mediafest' por su polémica frase: “La fuerza la tiene ella”

Jorge Javier Vázquez y Ana María Aldón en el 'Mediafest Night Fever'

Redacción verTele

La presencia de Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever dio mucho de sí este viernes en el estreno de la segunda edición del programa de Telecinco. “Todos me conocéis por ser la mujer de Ortega Cano, pero he venido aquí para brillar por mí misma”, dijo en su vídeo de presentación, antes de salir al escenario con Melody para cantar Sobe Son de las Miami Sound Machine. Sin embargo, el nombre de su marido también salió a relucir.

De hecho, Jorge Javier Vázquez, para dar paso a la concursante, no dudó en bromear con las polémicas declaraciones que el torero hizo en El programa de AR, donde afirmó que aún está en edad de tener hijos: “Todavía mi semen es de fuerza”, defendió ante las cámaras de Telecinco.

Aunque Ortega se disculpó tras pronunciar estas palabras, el eco todavía resuena. Y resonó en el Mediafest: “Ana María Aldón lo ha hecho casi todo en esta vida. Hasta practicar deportes de riesgo, como es haberse casado con Ortega Cano. Él dice que su semen es de fuerza, pero ella vine a demostrar que la fuerza realmente la tiene ella”, sentenció el presentador.

El público se echó a reír ante el comentario de Jorge Javier, que tampoco desperdició la victoria de Aldón para darle otro palo al torero cuando la tertuliana se alzó ganadora y le entregó un cheque de 3.000 euros que deberá destinar a una ONG.

“No te quiero poner en un aprieto, pero nuestra poligrafista Conchita colabora en Zaragoza con una ONG que se llama La gota de leche, le espetó el showman de Mediaset. El público rio de nuevo pero ella prefirió no darle demasiada bola al comentario: “Yo es que estoy por otra causa”. Mientras tanto, un rótulo aparecía en pantalla con esta frase: “No tiene semen pero es de fuerza”.

Etiquetas
stats