Declaraciones

Jorge Javier Vázquez reaparece con Ana Rosa tras salir del hospital con pulla para Vox

Jorge Javier Vázquez reaparece con Ana Rosa tras salir del hospital con pulla para Vox

Redacción

Instantes después de recibir el alta hospitalaria tras una semana ingresado por una hemorragia cerebral, Jorge Javier Vázquez ha reaparecido en Telecinco. Con buena cara y el humor de siempre, el presentador ha conectado en directo con Ana Rosa Quintana a las puertas del centro médico para explicar cuáles van a ser sus pasos a partir de ahora.

“Di la verdad, que en realidad te has cogido una semanita de reposo”, ha bromeado la conductora de El programa de AR con su compañero de cadena. Este, por su parte, ha confirmado lo que ya contó hace unos días en conexión telefónica con Sálvame.

“Me han dicho que haga reposo absoluto, que esté en casa. Puedo pasear un poco, pero con tranquilidad. Lo malo es que tengo mucha hambre, quiero estar en mi casa. Tengo que esperar un mes para hacerme unas pruebas y ver si puedo reincorporarme al trabajo o no”, ha comentado Jorge Javier.

El presentador ha aprovechado la ocasión para bromear sobre las recientes declaraciones de Santiago Abascal, en las que reivindicó el uso de armas de fuego en defensa propia. “Tengo que hacer una cosa con urgencia. Tengo que ir a comprar 3 o 4 escopetas. Como ahora voy a estar en casa... por si acaso. Tendré que matar a la gente que entre. Me parece estupenda la propuesta de Vox de que tengamos todos armas en casa, pero yo me pregunto ¿con quién ensayamos?”, ha ironizado.

Él mismo ha explicado lo que le ha sucedido

La preocupación sobre el estado de salud del presentador se inició el fin de semana pasado, cuando tuvo que cancelar la representación de su obra y fue ingresado en el hospital sin que se comunicase qué le pasaba.

Distintas informaciones dejaron luego claro que a causa de su problema de salud sería baja en 'GH Dúo', pero fue Mediaset la que dio a conocer su parte médico, explicando que había sufrido una hemorragia cerebral.

El propio presentador se encargó de explicar, primero en su blog en Lecturas y luego entrando en directo en Sálvame, que había “sufrido un ictus”, a consecuencia del cual no volverá al reality de Telecinco y se espera a su evolución para conducir 'Supervivientes'.

Etiquetas
stats