Muy presente durante el acto de los socialistas

Jorge Javier Vázquez arropa a Gabilondo ocupando un lugar preferente en el mitin del PSOE en Vallecas

Jorge Javier Vázquez junto a Ángel Gabilondo

Redacción

Jorge Javier Vázquez ha participado en el mitin que el PSOE ha celebrado este sábado 24 de abril en el madrileño barrio de Puente de Vallecas. El presentador de Sálvame ha ocupado una posición destacada junto al candidato de los socialistas a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

No es sorpresa ya que hace unos días el famoso presentador anunció su decisión de votar a Gabilondo en las elecciones que tendrán lugar el próximo 4 de mayo. “Qué agradable conversar con un político reflexivo que no se expresa a golpe de tuit, educado y nada faltón. Porque lo que se lleva ahora son las peleas de callejón repletas de zascas con poco fuste intelectual”, escribió Jorge Javier en su columna de opinión después de haber compartido almuerzo con el político socialista.

En el acto de este sábado, el presentador de Telecinco ha tenido un fuerte protagonismo. No se ha limitado a estar presente entre el público asistente, sino que ha entrado en la 'plaza roja' de Vallecas junto a la plana mayor de los socialistas, entre Gabilondo y el ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska.

Durante los discursos de los líderes socialistas que han desfilado por la tribuna, Jorge Javier ha estado sentado a la izquierda de Gabilondo, por lo que su presencia en pantalla ha sido constante. De hecho, nada más comenzar el acto se le ha agradecido públicamente la “amabilidad” de haber asistido.

“No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo. Yo voto a Gabilondo”, ha expresado el conductor de Sálvame en Twitter al término del acto.

Etiquetas
stats