El presentador reaviva la batalla

Jorge Javier lanza otro dardo a Antena 3 por la sugerencia de Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier al concluir su entrevista a Isa Pantoja
Jorge Javier al concluir su entrevista a Isa Pantoja

Isa Pantoja acabó encantada la entrevista que le hizo Jorge Javier en 'Sábado Deluxe' y sugirió que podría participar en alguna serie de la cadena, algo que el presentador aprovechó para lanzar una pulla a Antena 3

· Jorge Javier, a Isa Pantoja: "Tu madre te puso verde en una fiesta de Telecinco"

· La broma de Jorge Javier sobre el hospital Zendal que no gustó en plató: "No hay necesidad"

Parece que nunca es mal momento para recordar a los espectadores que Atresmedia y Mediaset no se llevan demasiado bien. Y este sábado, y no es la primera vez, Jorge Javier Vázquez aprovechó la visita de Isa Pantoja a Sábado Deluxe para dejar constancia del 'pique' que existe entre los dos grupos audiovisuales más importantes del país.

El recado llegó en el último momento, cuando concluía la entrevista a la hija de la Pantoja. "Isa, pase lo que pase, recuerda que siempre habrá una Campos que esté peor que tú", bromeó el presentador para dar por finalizado su reencuentro con la joven. "Cada uno tenemos nuestras cosas, sí", respondió ella muy diplomática.

La cantante se mostró muy cómoda con Jorge Javier y lamentó que las tres horas de entrevista (de las cuatro que dura el programa) se le hubieran pasado tan rápido: "Me quedaría contigo mucho más tiempo, te lo juro. Tú sabes que siempre que vengo me encanta hablar contigo". El sentimiento es mutuo, contestó él.

"¿Qué te queda por hacer en esta cadena?", le preguntó el conductor del Deluxe. "Eh... pues no sé... si hay alguna serie de algo, yo la hago, no pasa nada", se lanzó la invitada, emulando así a Gloria Camila (hija de Rocío Jurado y Ortega Cano) con su fichaje por 'Dos Vidas'.

Al escuchar la sugerencia de Isa Pantoja, Jorge Javier estuvo rápido: "Las series son más de Antena 3, pero no funcionan muy bien. Tú quédate con nosotros, quédate con nosotros", le recomendó con picardía. Ella, más comedida, se limitó a sonreír. El comentario no tuvo mayor trascendencia en plató –aunque sí en las redes sociales– y acto seguido se dio paso a la siguiente invitada de la noche: Melani Olivares.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba