Declaraciones

Jorge Javier Vázquez anuncia la fecha “pactada con antelación” para su regreso a Telecinco

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción verTele

Ya hay fecha cerrada para la vuelta de Jorge Javier Vázquez a Telecinco. El presentador ha comunicado a través de redes sociales que estará de vuelta en su puesto de trabajo en Sálvame este próximo lunes 19 de septiembre, poniendo fin a un mes y medio de vacaciones de verano.

El presentador deja claro, a través de un vídeo en Instagram, que ese es el día que había “pactado con la cadena con antelación”, y que no ha habido retrasos ni imprevistos que hayan postergado su retorno (no hay que olvidar que tuvo que ser hospitalizado durante su viaje a Perú tras sufrir un mal de altura). “Antes de irme pacté que el 19 volvía. Más que nada porque paramos el 30 de julio con Supervivientes y teníais que descansar de mí”.

“Tengo muchísimas ganas de volver a compartir un montón de momentos con vosotros”, agrega el presentador, que bromea con su aspecto: “Vuelvo más gordo. Después de un mes y medio de vacaciones, ¿qué queréis?”, comenta Vázquez que alienta en tono irónico a “ensayar calificativos” sobre su físico.

Ha criticado el fichaje de Avilés por su programa

Así, el comunicador catalán retoma sus funciones en Telecinco, en un inicio de temporada donde no cuenta, por el momento, con más programas en cartera que los dos habituales, Sálvame y Deluxe. Recordemos que había vuelto a quedarse fuera de la nómina de presentadores del reality con el que arrancaba el curso en Mediaset, Pesadilla en El Paraíso.

Aunque no estuviera aún en pantalla, el presentador sí se ha hecho notar en redes sociales, donde no ha escatimado en comentarios e incluso críticas con respecto a la actualidad de su grupo. Sin ir más lejos, se pronunció recientemente para cuestionar el fichaje de José Antonio Avilés por Sálvame. “Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?”, ironizó, aludiendo a la credibilidad del nuevo tertuliano.

Etiquetas
stats