Bromea en Telecinco

Jorge Javier Vázquez se asusta en 'Sálvame' al escuchar un ruido extraño: “¡Están desmontando ya el plató!”

Jorge Javier, en el plató de 'Sálvame'

Redacción verTele

Sálvame cuenta ya los días para su adiós definitivo en Telecinco y el programa ha decidido encarar su recta final tomándose su inevitable destino con humor. También Jorge Javier Vázquez, que pese a que ha confesado que se le vino “el mundo encima” al asimilar la noticia de la cancelación del formato, no ha parado de hacer bromas ante las cámaras. La última llegó este mismo miércoles, cuando el presentador vaciló con la idea de que estaban desmontando el plató con ellos dentro.

Al comienzo de la tarde, Sálvame anunció que había convocado al diseñador José Perea para que confeccionase en directo una réplica del traje que Tamara Falcó llevará en su boda. Durante los últimos días, el espacio de corazón de Mediaset ha informado a los espectadores de los problemas que la marquesa de Griñón ha tenido con su vestido tras romper su contrato con la firma que lo iba a realizar.

Jorge Javier dio la bienvenida al modista, que se acabó colocando tras un biombo para trabajar allí mismo en la pieza que iba a realizar. Un rato más tarde, mientras los colaboradores hablaban de otros temas, Vázquez alertó asustado a sus compañeros de que estaba oyendo un ruido extraño y no conocía su procedencia. “Es la máquina de coser”, le informaba Kiko Hernández. “¡Ah! La máquina de coser. Es que es todo el rato, digo: '¿Qué es esto? ¡Están ya desmontando el plató!”, soltó el catalán, sufriendo un ataque de risa.

Jorge Javier: “Muchos escriben sin haber visto 'Sálvame”

Minutos más tarde, Jorge Javier volvía a aludir al final de Sálvame, haciéndose eco de unas palabras que había leído: “Decían que tenían cierta sensación de orfandad, porque con Sálvame acaba algo muy importante que es la visión de la España costumbrista. Y que hay una serie de personajes y una serie de situaciones que se han vivido aquí y que son imposibles de revivirlas en otro plato de televisión”, empezó recordando. “Lo que se está produciendo en otros platós de televisión, que se están hablando de otra serie de personajes, y que esa España que vemos aquí y que hemos disfrutado aquí muere con Sálvame”.

Finalmente, Jorge Javier se quejó de muchas cosas que se están diciendo ahora que se conoce el fatal desenlace de su formato: “Estoy viendo que hay muchísima gente que está escribiendo sobre el programa y tengo la certeza de que escriben sin haberlo visto, y que es algo que llevamos sufriendo desde hace casi desde que empezó. Yo veo cosas y digo: pero por Dios, pero si esto no lo hacemos ya desde hace 12 años”, sentenció.

Etiquetas
stats