Vídeo

Jorge Javier Vázquez, sobre la audiencia de 'Sálvame': “Que dejen de cavar la tumba”

Jorge Javier realza la audiencia de 'Sálvame'

Redacción verTele

Este lunes 31 de enero Anabel Pantoja volvió al plató de Sálvame para hablar de su reciente separación con Omar Sánchez, tema que ocupó toda la tarde de Telecinco. La visita, que se repitió este martes 1 de febrero, sirvió para que Jorge Javier Vázquez destacara la remontada en audiencias del programa el día anterior gracias a la historia de la relación.

El espacio de tertulia de Mediaset, gracias a recibir de nuevo a la sobrina de Isabel Pantoja, marcó uno de sus mejores datos de últimamente este lunes: un 17.9% de share y 1.816.000 espectadores en su Sálvame Naranja, franja que coincide con Tierra Amarga. El serial turco, por su parte, tuvo un 16,5%, lo que marcó la diferencia frente a su adversaria.

Después de la larga batalla de audiencias, las últimas semanas han sido más favorables para Sálvame, pero el porcentaje del lunes fue el mejor dato en mucho tiempo. Jorge Javier Vázquez no dudó en presumir de él, conseguido gracias a la historia de separación cuatro meses después de la boda.

“Por ahora que dejen de cavar la tumba que aquí seguimos. O que la caven, pero para meter a otros”, comentó contundentemente el presentador de Telecinco sobre la mejoría en el rendimiento del programa, señalando así a su principal rival.

La puntualización del conductor de la tertulia no quedó ahí, pues después de mucho tiempo en la cuerda floja, la remontada sirvió para ensalzar la situación del programa. “La gente está tan empeñada en que Sálvame tiene crisis, pues el título de esta historia podría ser Este muerto está muy vivo”, anotó.

El presentador también aprovechó su discurso para realzar la remontada del programa: “Llevamos ya unas semanas, y ayer con Anabel Pantoja, que la audiencia fue estratosférica”. Sus palabras fueron fuertemente aplaudidas tanto por el público allí presente como por los colaboradores en plató. Además, el discurso fue recogido también por los espectadores a través de las redes sociales.

Etiquetas
stats