Primera promoción con ellos

Mediaset repite: Jorge Javier, Sobera y Jordi González presentarán 'Secret Story'

Jordi González, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'

Redacción

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González presentarán Secret Story: La casa de los secretos, el nuevo reality show de Telecinco para la temporada de otoño-invierno que comenzará en septiembre.

El programa, que aún no tiene fecha de estreno, se promociona en Mediaset desde hace semanas. Sin embargo, para hacer honor a su propio título, el secretismo está siendo máximo en relación a los detalles más jugosos del formato producido por Zeppelin TV.

Hasta ahora se desconocía quién o quiénes iban a presentar la gran apuesta de entretenimiento en la que Telecinco tiene depositadas todas sus confianzas, sin embargo, en las últimas horas se ha desvelado el nombre de quienes asumirán el control de mando.

La cadena ha lanzado varias promociones que confirman a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González como presentadores del reality. El anuncio es oficial y ya se está mostrando a los espectadores, aunque el vídeo que circula por las redes sociales corresponde a una cuenta de Twitter que, pese a lo que pueda parecer, no es la del programa. Este domingo, Mediaset lanzó la promoción en sus redes sociales.

Secret Story es la versión patria de un programa original de Banijay, que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano, en la que los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros.

Telecinco ya ha desmontado el plató en el que graba las galas de todos sus realitys para ofrecer una imagen novedosa ante la llegada del nuevo formato.

Etiquetas
stats