Se dirige a Nuria Marín y Nando Escribano

Jorge Javier Vázquez despide con pena a los 'Cazamariposas': “Que la profesión nunca les defraude”

Jorge Javier Vázquez en 'Cazamariposas'

El final de Cazamariposas en Divinity supone al mismo tiempo un comienzo para Nuria Marín con su nuevo programa La habitación del pánico, que llega este lunes 17 de febrero a la tarde de Cuatro y Divinity. Pero deja un vacío incluso para rostros de Mediaset como Jorge Javier Vázquez.

El presentador ha dedicado un texto en su blog de Lecturas a mostrar su pena por el final del formato, y también para felicitar a todo el equipo, especialmente a Nuria Marín y Nando Escribano, bromeando con cómo ambos “aguantaban mis sermones con estoicismo”.

Jorge Javier Vázquez explica que hicieron el programa “que le tocaba: tirar de ironía, intentar dar una vuelta de tuerca a las historias que se cocían en Madrid, no dejar de asombrarse de las vicisitudes emocionales de los protagonistas del universo Mediaset y trasladar todo ese chorreo de contradicciones, que tenemos todos los que nos dedicamos a esto, a unos vídeos que destacaban por su mala leche”.

Pero reconoce que por esa mala leche, a veces no le gustaba algo y directamente se lo decía a los dos presentadores, aunque confiesa que “mientras me escuchaba a mí mismo me veía como ese abuelo Cebolleta que se quejaba de que esos muchachos, los Beatles o algo así, llevaran el pelo largo”.

El presentador lamenta que siempre que ve acabarse un proyecto “de un día para otro te quedas como huérfano” y culmina con buenos deseos para sus dos compañeros: “Les deseo a todo el equipo que siga trabajando y que la profesión nunca les defraude”.

Etiquetas
stats