En Twitter

Jorge Javier, sobre las declaraciones de Feijóo en Alicante: “Hoy Rafa Mora tiene más nivel”

Jorge Javier Vázquez / Alberto Núñez Feijóo

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez ha encontrado en Twitter el medio apropiado para hacer los comentarios políticos que tiene que callar en Telecinco desde que se instauró el nuevo código ético de Mediaset.

Su último mensaje, además, tiene una vertiente televisiva que no se vio venir. El presentador de Sálvame y Supervivientes ha comparado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, con el tertuliano Rafa Mora.

Lo ha hecho después de que el político acusara a Pedro Sánchez de despreciar la cultura china por no acudir a la exposición de los Guerreros de Xi'an en Alicante. Mientras Feijóo pronunciaba estas palabras, el presidente del Gobierno se reunía en Pekín con su homólogo chino.

Las declaraciones del líder del PP han circulado por las redes sociales recibiendo todo tipo de críticas, entre ellas las de Jorge Javier Vázquez, que ha cuestionado al dirigente conservador comparándolo con los “inicios televisivos” de Rafa Mora, quien se diera a conocer en Mujeres y hombres y viceversa antes de ser colaborador habitual de Sálvame y otros programas de Telecinco.

“Nivel Rafa Mora en sus inicios televisivos. Porque hoy Rafa Mora tiene más nivel”, ha escrito el presentador en su perfil de Twitter, desde el que hace unos días mostró su apoyo a la vicepresidenta Yolanda Díaz por la creación de Sumar.

Etiquetas
stats