Viernes Deluxe
Jorge Javier señala una frase de Ana Obregón que le llama la atención viniendo de una “patriota”

Jorge Javier Vázquez y Pilar Vidal en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Hay un detalle de Ana Obregón que a Jorge Javier Vázquez le rechina bastante. Al presentador de Telecinco le llama la atención que la actriz, a la que considera una “patriota”, no hable demasiado bien de España.

Los últimos acontecimientos la han puesto bajo el foco de la opinión pública. Obregón ha pagado un vientre de alquiler para gestar a su nieta, a la hija de su hijo fallecido. Y lo ha hecho en Miami, donde sí ha podido realizar esta práctica que, además de ser ilegal en España, cuenta con el rechazo de parte de la población.

El debate en torno a su caso le parece “absurdo”. No entiende el “escándalo” que se ha formado en España por algo que en otros países “se lleva haciendo muchísimos años”. En Miami, dice, “a todo el mundo le parece muy bien”. “Aquí la gente está abierta, pero en España, madre mía, estamos en el siglo pasado”, declaró en su reciente entrevista con Hola.

Estas palabras sorprendieron a Jorge Javier, y así lo manifestó anoche en Viernes Deluxe. “Me llama mucho la atención cómo Ana 'la patriota', gran amante de su país, habla de su país fuera de España”, expresó el catalán. “Dice que vivimos en el siglo XIX. Ella es muy patriota, pero, cuando se va de España, cómo pone a la gente que vivimos en este país”, recalcó el showman.

No obstante, son mensajes que le resultan familiares. “Este discurso ya me lo conozco por parte de otras personas que cuando se van de España nos ponen verdes... ¡ese patriotismo!”, soltó con ironía.

A sus compañeros del Deluxe también les llamó la atención que Ana Obregón haya insinuado que su país es “medieval” o “tercermundista” por el simple hecho de criticar su decisión, aunque a Kiko Matamoros le sorprendió menos: “Una de las características principales del narcisista de manual es la no aceptación de la crítica”.

Etiquetas
stats