Viernes Deluxe
Jorge Javier arremete contra laSexta en el 'Deluxe': “Tal y como está ahora, como para ir”

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Del plató del Deluxe han salido ya unos cuantos dardos en dirección a la competencia, y este viernes, por boca de Jorge Javier Vázquez, se lanzó otra flecha al grupo Atresmedia.

El presentador de Telecinco anunció a bombo y platillo el polígrafo de Ágatha Ruiz de la Prada haciendo alusión a laSexta con una intención que no quedó del todo clara.

“Este polígrafo es historia de España porque se habla absolutamente de todo el mundo: reyes, primeros ministros, sus esposas”, dijo el showman antes de que entrase en plató la diseñadora de moda, dispuesta a someterse a las preguntas indiscretas de Conchita.

“¡Hasta laSexta ha batallado por tener este polígrafo!”, bromeó Jorge Javier entre las risas de sus compañeros y justo antes de arremeter contra la competencia.

“Pero claro, tal y como está la Sexta ahora... como para ir a la Sexta”, sentenció el presentador de Mediaset, cuyas palabras desataron el aplauso del público y otro chascarrillo de Lydia Lozano: “Cómo se nota que te vas de vacaciones y nos dejas aquí con el marrón”, le espetó la tertuliana.

Ahí quedó todo, así que solo pueden hacerse interpretaciones sobre este comentario tan ambiguo del presentador; un comentario que fue claramente despectivo pero que solo genera dudas ya que Jorge Javier no quiso abundar en los motivos por los que, a su juicio, laSexta es ahora una televisión que conviene no visitar.

Etiquetas
stats