Viernes Deluxe
Jorge Javier confiesa por qué ha vuelto cambiado y hace una advertencia sobre 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

A Jorge Javier Vázquez no le gusta el clima que se ha encontrado en Sálvame al regresar de sus vacaciones de verano. El presentador cree que la desidia de algunos tertulianos está haciendo que el programa parezca “un tanatorio”, algo que, a su juicio, podría tener consecuencias fatales para el formato que produce La Fábrica de la Tele.

“He venido muy acelerado porque en algunos momentos el programa parece un tanatorio. O le echas un extra de energía o te contagias de lo chafados que estáis en algunos momentos”, se quejó el showman en Viernes Deluxe, donde aprovechó el polígrafo de Belén Esteban para explicar por qué ha cambiado su comportamiento desde que volvió de vacaciones.

Jorge Javier ha pisado el acelerador y eso le está pasando factura: “Yo acabo agotado. He notado que hay que tirar mucho del carro porque hay colaboradores que directamente no hablan”, añadió muy serio. El silencio que se hizo en el plató solo fue interrumpido por La princesa del pueblo, que dio la razón a su compañero.

El presentador, que acaba de renovar su contrato con Mediaset, advirtió de que este apatía que se respira en el plató de Sálvame podría acabar con el programa, que lleva tiempo sumido en una importante crisis de audiencia que no se ha podido solventar con los tropecientos cambios que se han llevado a cabo.

“O te aceleras e intentas contagiar el ritmo, o te dejas llevar por la corriente. Y yo no quiero dejarme llevar por la corriente porque quiero que este programa siga y continuemos trabajando. Y si me cuesta estar acelerado, ya bajaré las revoluciones, pero como profesional entiendo que hay que meter la quinta todos los días... y no se está metiendo. Lo peor que se puede hacer es dejarse llevar por la dejadez. Camarón que se duerme, la corriente se lo lleva”.

Aunque evitó nombrar a los tertulianos que, a su juicio, están rindiendo peor, se le pidió que los señalara. Y él se mojó: “El otro día Carmen Borrego no habló hasta pasada hora y media. Este es un programa que tiene que estar vivo y en el que tienes que mojarte aunque el tema no vaya contigo”.

Anoche, Viernes Deluxe redujo su audiencia aún más. La tertulia solo fue vista por una media de 901.000 espectadores, el 10.4% de quienes estaban conectados a la televisión a esa hora. La Voz de Antena 3 enganchó al 19.5% del público.

Etiquetas
stats