Sálvame

Jorge Javier Vázquez alaba a Bárbara Rey y aclara que ella no criticó a 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez se ha referido a las críticas que Bárbara Rey lanzó contra algunos medios de comunicación durante la entrevista que concedió a Sonsoles Ónega en Antena 3. Aunque la exvedette no mención a ningún programa, algunos medios de comunicación, entre ellos verTele, sugirieron la posibilidad de que se estuviera refiriendo a Telecinco y, más concretamente, a Sálvame.

El presentador se pilló un cabreo considerable cuando leyó estas informaciones porque conoce a la protagonista desde hace veinte años y la ha entrevistado multitud de veces.

“Es una mujer encantadora, simpática, divertida, cariñosa y muy profesional”, sostiene, así que antes de cargar las tintas contra la actriz prefirió hablar con alguien cercano a ella, alguien que le confirmó que las críticas no iban contra su programa.

“Me sentó fatal que fuera al plató de Sonsoles Ónega a despotricar contra Sálvame (...) Cómo me puse. Qué aprovechada, qué injusta y qué egoísta”, comenta el showman de Mediaset en la columna que escribe para la revista Lecturas.

Así se sintió al leer aquellos titulares que situaban a Sálvame en la diana de Bárbara Rey. Pero antes de arremeter contra ella, contactó con alguien de su entorno. “No se refería a vosotros”, le dijo esta persona de confianza.

Jorge Javier, que no desvela, si es que acaso sabe, a qué programa se estaba refiriendo la amante del rey, cree que los medios de comunicación tendrían que haber contactado con Bárbara Rey para preguntarle si se estaba refiriendo a Sálvame.

“Me parece que hacerte eco de sus declaraciones y decir que 'aparentemente' o 'probablemente' se refería a Sálvame, pues me parece poco serio. Porque en Sálvame cometemos errores, pero tampoco vamos a cargar con los que no nos pertenecen. Que hemos llegado a un punto que parece que también tengamos nuestra parte de responsabilidad de que se esté rompiendo España”, lamenta el presentador, que se despide con una disculpa: “Perdone por dudar de usted, querida Bárbara. Aquí tiene a Jorge Javier, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo”.