Declaraciones a Mara Torres

Jorge Javier Vázquez cuenta los mensajes que ha intercambiado con Vasile y aclara su “retirada”

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción verTele

En las últimas horas, el nombre de Jorge Javier Vázquez ha acaparado titulares en la prensa por unas declaraciones sobre su futuro en televisión. Unas palabras que, fuera de contexto y unidas a sus vacaciones de Navidad, han suscitado una serie de dudas sobre su continuidad que él mismo ha querido aclarar en una entrevista con Mara Torres.

“Es la pregunta que todo el mundo está esperando que te haga: ¿Vas a dejar la tele?”, comienza cuestionándole la periodista durante su charla en El Faro, de Cadena SER. “Me he ido de vacaciones dos semanas, ¿por qué voy a dejar la tele?”, responde él.

Los titulares y las habladurías han surgido tras una entrevista en la que Jorge Javier afirma que, llegado el momento de dejar la televisión, “prefiero irme yo a que me echen”. “Yo mismo me he quedado flipado. De una manera casual dije que llegado el momento, me gustaría detectar que ya no conecto y tomar yo la decisión de dejarlo. No me gustaría, bajo ningún concepto, estar arrastrándome programa tras programa. Creo que hay un momento que la gente dice 'basta, hasta aquí', y creo que todavía no es ese momento”, ha aclarado sobre sus declaraciones previas.

El presentador también ha bromeado con la reacción de Paolo Vasile y los mensajes que se han intercambiado tras su vuelta de vacaciones: “Vasile me ha escrito '¿Qué tal la vuelta al cole?' y yo le he puesto 'Me he dado cuenta de que se está mejor en el cole que en la calle'”.

Telecinco explica por qué no presenta 'Secret Story 2'

Estas palabras han coincidido en el tiempo con el estreno de Secret Story 2, el primer reality que llega a Mediaset sin él como conductor principal en los últimos cinco años. Sobre su 'baja' en ese proyecto, que estará presentado por Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda, se pronunciaron este martes desde la cadena.

 “Jorge tiene que volver a volcarse de nuevo en Sálvame. Ahí le necesitamos. Es verdad que él no se ocupa de realities de anónimos, se maneja mejor con los famosos y él mismo lo dice. Esa es una de las razones por las que ni siquiera planteamos su nombre aquí”, explicó Manuel Villanueva, director general de contenidos del grupo de comunicación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats