Jorge Javier Vázquez da positivo en Covid-19 y queda fuera de 'Supervivientes' y el 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'SV: Nominaciones'

Redacción verTele

Resuelta la incógnita en torno a la ausencia de Jorge Javier Vázquez del Sálvame Mediafest de este miércoles 29 de junio. Mediaset ha informado del positivo en covid-19 del presentador, que tampoco podrá ponerse a los mandos de los otros programas que conduce, Supervivientes y Deluxe.

Carlos Sobera, que ya sustituyó a Ion Aramendi al frente de Conexión Honduras al dar este también positivo en la enfermedad, repetirá también este jueves 30 en la gala principal del reality de supervivencia. Por su lado, María Patiño comandará en la noche del viernes la edición del derivado nocturno de Sálvame. Como es lógico, tampoco estará presente en el magacín de las tardes mientras dure su baja. En cualquier caso, es habitual que el catalán descanse de sus labores en el formato vespertino durante jueves y viernes, debido a sus compromisos en el prime time.

Se despeja la duda del motivo en torno a la ausencia del presentador durante el miércoles. Se esperaba que hubiera estado en la segunda gala del Mediafest, en la que se impuso Kiko Hernández, pero no se comunicó su ausencia ni los motivos para esta. Así fue ya durante la tarde, cuando Adela González asumió la conducción de Sálvame con la asistencia de María Patiño. Hasta las 18:00 horas de este jueves, no había habido tampoco declaración del televisivo sobre la razón de su falta.

Así será la gala de 'Supervivientes' de este jueves

Tras la salvación de Nacho Palau, los candidatos para abandonar Playa Uva son Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros y Yulen Pereira. La decisión de la audiencia sobre quién de ellos se convierte en el décimo eliminado de ‘Supervivientes 2022’ se conocerá este jueves 30 de junio en la nueva gala. Como es habitual, el elegido se trasladará a Parásito junto a Marta Peñate, con quien protagonizará una nueva votación de la que saldrá el nuevo expulsado definitivo de la aventura, cuya identidad que será revelada el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras.

Además, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón, ganadores de la semifinal del juego del líder, se jugarán en la mítica Noria Infernal el privilegio de encabezar el grupo la próxima semana y lograr la inmunidad en la siguiente ronda de nominaciones.

Los supervivientes también lucharán por una suculenta recompensa -una cena mexicana- en un juego de obstáculos en el que tendrán que cargar con una particular marioneta. También se verán las consecuencias en la convivencia de la dinámica de La mesa de las tentaciones y se producirán los cortes de pelo aceptados por Nieto y Pantoja.

Por último, los participantes se reunirán en la palapa para analizar las situaciones más destacadas de los últimos días, como el malestar del grupo con Ignacio de Borbón por la comida; el cambio de actitud de Palau y la sorpresa que su salvación ha generado entre sus compañeros; y la adaptación de Peñate a su vida aislada en Parásito, entre otras.

Etiquetas
stats