Telecinco

Jorge Javier Vázquez, en 'Deluxe': “Está la cosa como para venirse a Mediaset”

Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe'

Redacción verTele

Kiko Hernández se sometió este 20 de enero a un polígrafo como contenido principal del regreso del Deluxe al viernes. Pero más allá de las revelaciones del colaborador sobre Gustavo, el chófer y mano derecha de María Teresa Campos, lo que llamó la atención de los espectadores fue un comentario irónico de Jorge Javier Vázquez que refleja la actual situación de Mediaset.

“¿Te ha dicho Gustavo que quiere dejar de trabajar para María Teresa Campos?”, cuestionó el presentador, como parte de la lista de preguntas del 'poliDeluxe'. “Sí”, respondió categórico Kiko, dando pie a una 'salida' de Jorge Javier que nadie vio venir: “Pues está la cosa como para venirse a Mediaset...”, ironizó, provocando caras de incredulidad y carcajadas entre los colaboradores.

“¡Te echan antes de irte! Aquí vienes, vas a firmar y ya te han echado”, saltó a decir Matamoros, mientras Kiko Hernández se dirigía 'por lo bajini' a Jorge Javier: “Se te va la olla”. “No sé qué te ha pasado en México”, comentaba Lydia Lozano, también sorprendida por el comentario del presentador: “¡Qué calor!”, reaccionó él.

Retomando la pregunta del polígrafo, Kiko explicó que Gustavo querría dejar de trabajar para María Teresa Campos con la intención de dar el salto a la tele. “Quiere venir a Mediaset”, anunció. “Pues será a poner mármol, ahora que la van a remodelar...”, le dijo el presentador, siguiendo con la ironía.

Etiquetas
stats