Viernes Deluxe
La pausa dramática de Jorge Javier en el 'Deluxe' al anunciar la nueva serie de Telecinco

La cara de sorpresa de Jorge Javier Vázquez al anunciar el nombre de la nueva serie de Telecinco

Redacción verTele

En Sálvame Deluxe puede ocurrir casi cualquier cosa, pero este viernes hubo un momento especialmente desconcertante cuando Jorge Javier Vázquez se disponía a anunciar que Telecinco estrenará “muy pronto” una nueva serie.

El presentador miró a cámara para comunicar el próximo lanzamiento de ficción de su cadena, pero al leer el nombre de la serie enmudeció un par de segundos, miró a sus compañeros, sonrió y terminó la frase asintiendo con la cabeza y empleando un tono de voz bastante sugerente.

“Una venganza cocinada a fuego lento, un entorno de lujo y poder, y una historia de amor imposible. Llega la nueva serie diaria que te atrapará: Mía es la venganza. Muy pronto, estreno en Telecinco”, dijo el catalán.

La pausa dramática del presentador pudo resultar enigmática o incluso sin sentido para buena parte de la audiencia, pero, a juzgar por los comentarios que se han publicado en las redes sociales, muchos espectadores la relacionaron con la cancelación de Sálvame y el Deluxe. Como si se tratara de otro chascarrillo sobre el polémico giro de timón que ha sacudido los cimientos de la empresa.

El programa que conduce Jorge Javier acabará a finales de junio para ser sustituido en las tardes de Telecinco por un nuevo magacín que presentará Ana Rosa Quintana, con la que ha tenido ocasión de hablar tras hacerse pública esta importante decisión.

La reacción del showman en el Deluxe no parece baladí. De hecho, él mismo ha seleccionado este fragmento del programa para compartirlo con sus seguidores en Twitter. Dice que la serie “tiene muy buena pinta” y que está “deseando verla”.

Etiquetas
stats