Telecinco
Jorge Javier Vázquez pasa a hacerse cargo de 'En el nombre de Rocío', que aparta a Sandra Barneda

Jorge Javier en una imagen de archivo

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez presentará los próximos capítulos de En el nombre de Rocío, haciéndose cargo de los debates que Telecinco emite junto a los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco, que primero se estrenó en Mitele Plus y ahora se está viendo en la principal cadena de Mediaset.

Así lo ha decidido la cadena, y lo anuncia en un comunicado este mismo viernes, pese a las valoraciones positivas que había recibido la hasta ahora presentadora del formato, Sandra Barneda, a la que aparta de esta emisión para centrarse en La isla de las tentaciones.

Desde el lunes 26 de septiembre, Jorge Javier sustituirá en esta labor a Sandra Barneda, a quien se había anunciado como presentadora de estos debates con los que se analiza la docuserie que rememora los acontecimientos más importantes de la vida de Rocío Jurado y las principales polémicas surgidas en el seno de su familia.

Barneda ha presentado las dos últimas emisiones de En el nombre de Rocío, en las que ha contado con la presencia de su protagonista. Cierto es que el programa no ha tenido demasiado éxito entre la audiencia: solo ha conseguido enganchar a un millón de espectadores, un 12% de cuota de pantalla.

Los debates de la docuserie anterior, titulada Rocío: contar la verdad para seguir viva, fueron conducidos por Carlota Corredera, que en marzo dejó la televisión temporalmente y ahora regresa a Telecinco con ¿Quién es mi padre?.

Desde Mediaset explican que Sandra Barneda regresará próximamente a Telecinco con la nueva edición de La isla de las tentaciones, que está pendiente de estreno pero ya ha desvelado la identidad de sus participantes. De esta forma, centrarán su imagen en el reality, sin “duplicarse” con Rocío.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez, que ha estado ausente durante buena parte del verano entre sus vacaciones y su problema de salud, regresará a Mediaset el lunes 19 de septiembre para volver a presentar Sálvame (por lo que se ha despedido Carlos Lozano), y ahora también para hacerse cargo de la docuserie.

Etiquetas
stats