Telecinco

Jorge Javier Vázquez explica por qué no ha presentado esta semana 'Sálvame' y el 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Los espectadores de Telecinco han echado en falta estos días la figura de Jorge Javier Vázquez, a quien no se ve en pantalla desde las nominaciones de Supervivientes 2022 emitidas el pasado viernes en prime time y grabadas un día antes, el jueves tras la gala habitual. Una ausencia a la que el propio presentador ha dado respuesta en la última publicación de su blog personal.

'Supervivientes' recuperará una mítica prueba y las nominaciones en la gala de este jueves

'Supervivientes' recuperará una mítica prueba y las nominaciones en la gala de este jueves

El rostro estrella de Mediaset ha explicado que acaba de volver de un viaje exprés a Miami y Puerto Rico, hasta donde se desplazó hace unos días para ver en concierto a Paloma San Basilio. “40 años siguiendo a una cantante ya son años, qué barbaridad”, escribe el conductor en Lecturas, donde explica detalles de su escapada musical.

Estas cortas vacaciones, de las que ya ha regresado a Madrid, le impidieron presentar el sábado su cita con la audiencia del Deluxe, donde fue relevado como es habitual por María Patiño. De Sálvame diario se ha ocupado durante su ausencia Adela González y también la conductora de Socialité.

Este jueves vuelve al frente de 'Supervivivientes'

Este jueves 16 de junio se reencontrará con los espectadores de Telecinco en la gala de Supervivientes, que tiene a Yulen Pereira, Anuar Beno y Mariana Rodríguez en la cuerda floja por la eliminación.

En el programa se recuperarán las nominaciones que en las últimas semanas habían sido trasladadas a una emisión especial del viernes, y se celebrará además una de las pruebas más míticas y exigentes para la final del juego del líder: La noria infernal.

Etiquetas
stats