Tensión en la tarde de Telecinco

Jorge Javier Vázquez expulsa de 'Sálvame' a Kiko Matamoros: “Fuera, estás haciendo el ridículo”

Kiko Matamoros ante Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción

Jorge Javier Vázquez ha expulsado este lunes a Kiko Matamoros del plató de Sálvame, después de que su colaborador hiciese unos comentarios que no han sido del gusto del presentador. Todo ha sido a cuento de la entrevista que María Teresa Campos concedió el pasado viernes, en la que la malagueña habló de la presunta agresión de Rocío Flores contra su madre, Rocío Carrasco.

Matamoros consideraba demasiado grave la forma en que la invitada se refirió a los hechos, acaecidos en 2012 y que han sido parte clave de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva. “Me pareció un todo vale”, dijo el tertuliano, e insistió en que la Ley del Menor protegía a Flores para que no se utilizasen según qué términos. “No la califiquemos como un verdugo. La ley la ampara”.

“Kiko, te imaginaba mucho más inteligente”

El presentador tomó la palabra entonces: “Me parece muy ventajista que eleves la opinión de María Teresa Campos a la categoría universal. A mí me parece que [María Teresa] no estuvo afortunada. Pero ahí de extender a todo ese manto, no”. Poco después, preguntó: “Entonces, ¿la madre no debería haberlo contado?”, a lo que Matamoros fue tajante al responder que “no”.

Citó entonces para argumentar su contestación a, entre otros, el juez de menores de Granada Emilio Calatayud y a Pedro García Aguado, momento en el que Vázquez dio un grito y, airado, se levantó para indicarle la salida a Kiko. “Basta. Kiko, si sigues así, mejor salte a fumar... Porque si vamos a dar validez a un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objetos de abusos... Anda, vete a fumar”. El conductor de las tardes de Telecinco se refería a unas declaraciones de este juez en 2017, cuando dijo que “las niñas actualmente se hacen fotos como putas” durante una emisión en TVE.

Matamoros insistió en decir que estaba citando a distintos magistrados y que la protección del menor debe impedir que “se desempolve el pasado de Rocío Flores”, pero Jorge Javier se negó a seguir dándole voz: “Venga, Kiko, fuera. Estás haciendo el ridículo más absoluto [...] ”Kiko, te imaginaba mucho más inteligente“.

El aludido ha acabado saliendo de plató, mientras el presentador insistía en defender el hecho de que Rocío Carrasco haya contado los hechos en televisión: “Hay una señora que está contando su historia. Habrá todo un equipo de personas que le habrá dicho 'Cuéntala'. Le habrá dicho este equipo de personas que probablemente sea esta la única manera, aun con toda la crudeza, de que tu hija caiga en la cuenta de hizo algo mal”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats