En Twitter

Jorge Javier Vázquez ironiza por la invitación de Vox a un rapero con una canción que le amenaza

Jorge Javier Vázquez en una imagen de mayo

Redacción verTele

Tirando de su habitual ironía, Jorge Javier Vázquez ha compartido este martes un tuit en el que dice: “¡Qué nervios! ¿Qué personalidades patrias saldrán ahora en mi defensa? Porque con otros y otras bien que se rasgaron las vestiduras”, compartiendo la noticia de que Vox ha invitado a su festival Viva22 a un rapero con canciones que dicen “Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier”.

El presentador de Telecinco, que acaba de renovar su contrato de larga duración con Mediaset, pone así el foco en que el partido de ultraderecha haya invitado a ese rapero que le dedica una canción amenazante a su festival, y parece hacer una comparación con el caso del rapero Valtonyc, que por las letras de sus canciones fue condenado por enaltecimiento del terrorismo y humillación a sus víctimas, además de por calumnias e injurias graves al Rey; y fue criticado por muchas “personalidades patrias”, como las define Jorge Javier, que salieron en defensa del Rey.

En el festival organizado por Vox, como explica el Huffington Post, actuarán distintos artistas como el DJ catalán Brian Cross, o desconocidos como el rapero G. Babe (negacionista del Covid que en una canción incluye una grabación de un discurso del líder neonazi español Pedro Varela), Los Meconios (con temas como 'Somos españoles' o 'El machista no soy yo', y letras que dicen “el feminismo radical no consiste en la igualdad ni en que haya menos delitos. Sólo se llenan los bolsillos” o “la culpa no era mía de haber nacido con una pilila”).

El protagonismo por el presentador se lo ha llevado el rapero Santaflow, que en una de sus canciones dice:

“Me he follado a tantas divas que no sé si tengo el sida

Daría mi coche por tirarme a Angelina Jolie

Y grabarla haciéndome un paja con los pies

Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier

Y que quede muda la burra de Belén Esteban“.

Etiquetas
stats