En Twitter

Jorge Javier Vázquez ironiza sobre un rótulo de 'El programa de Ana Rosa' por Ayuso: “Pongo una X”

'El programa de Ana Rosa', sobre la manifestación en Madrid

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez tira de ironía utilizando la pregunta que Ana Rosa Quintana ha lanzado a su audiencia la mañana de este lunes en El Programa de Ana Rosa.

“¿A favor de la sanidad o en contra de Ayuso?”, ha cuestionado en un rótulo el programa, en referencia a la multitudinaria manifestación en favor de la sanidad pública que este domingo se celebró en Madrid, pero poniendo así el foco en la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

Ante la pregunta, que parecía poner en entredicho el objetivo de la manifestación y se sumaba al argumentario de Ayuso (que acusa a la huelga de estar politizada), Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la oportunidad y ha citado el tuit añadiendo lo siguiente, con mucha ironía:

“¿Por qué escoger siendo las dos opciones tan maravillosas? Pongo una X”. El presentador ha apuntado así por la pregunta de El programa de AR, y ha vuelto a posicionarse tanto a favor de la sanidad pública, como contra Isabel Díaz Ayuso.

Nueva crítica de Jorge Javier al PP

No es, ni mucho menos, la primera vez que Jorge Javier Vázquez se expone públicamente para criticar las políticas del PP y de Isabel Díaz Ayuso. La última y más reciente tuvo lugar cuando acusó de “manipulación” a los informativos de Telemadrid. Además, en anteriores ocasiones, el presentador ya se ha enfrentado al partido de derechas y a sus líderes, afeando conductas de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, saliendo en defensa del colectivo LGTBI, o con su petición de exhibir la bandera arcoíris durante el Orgullo.

Jorge Javier Vázquez también criticó el Zendal, o salió en directo a cuestionar directamente al viceconsejero de Sanidad en Madrid. El presentador ha acumulado hasta el momento numerosos enfrentamientos, muchos de ellos por redes sociales, donde incluso llegó a dirigir algún que otro tuit al actual líder del Partido PopularAlberto Núñez Feijóo.

Etiquetas
stats