Tras ver cómo se ha convertido en una estrella de la TV

Jorge Javier Vázquez lamenta que 'Sálvame' desperdiciara el paso de Josie por el programa: “No lo supimos valorar”

Jorge Javier y Josie

Redacción

Los seguidores más acérrimos de Sálvame recordarán que Josie llegó a tener su propia sección en los inicios del programa, allá por 2010. Aunque dos años antes ya se había dejado ver en televisión como juez de la tercera edición de Supermodelo (Cuatro), el estilista era por aquel entonces un completo desconocido para el gran público.

Todo lo contrario que ahora, pues Josie puede presumir de ser uno de los expertos de moda más populares de nuestro país gracias a sus colaboraciones con Zapeando, su trabajo como estilista de Cristina Pedroche cada noche de Campanadas o su reciente participación de MasterChef Celebrity 5, donde el 'fenómeno Josie' terminó de explotar por completo hasta el punto de llegar a tener su propio programa -Navidades Rasé, emitido en La 1 y la web de RTVE- y fichar como juez del próximo gran formato de Antena 3, Veo cómo cantas (I Can See Your Voice), cuya incorporación fue adelantada en exclusiva por Vertele.

A la vista de su creciente popularidad, Jorge Javier Vázquez lamentó este martes en Sálvame que su programa no supiera aprovechar el potencial de Josie como estilista y personaje televisivo. “Lo tuvimos aquí y no lo supimos valorar”, dijo el presentador en alusión al experto en moda, cuyo nombre trajo a colación por las “manga meloneras” que ayer lució Marta López. Un término que, como recordó Jorge Javier, Josie solía decir en sus intervenciones en Sálvame, donde se dedicó a valorar estilismos y a cambiar el de los propios colaboradores del formato.

“No lo supimos valorar y mira ahora cómo está”

En este sentido, Jorge Javier señaló a sus compañeras como responsables del efímero paso del estilista por el programa. “Os poníais todas como Las Grecas, insoportables y antipatiquísimas con él”, aseguró JJ, que reconoció que “lo pasaba muy mal cuando estaba porque él era muy bueno, intentaba currarse la lección y, desde luego, lo que aguantó aquí este chico...”

“Un día le formasteis una que os hubiera matado en directo”, continuó con respecto al comportamiento de sus compañeras, entre las que ayer se contaban Belén Esteban, Lydia Lozano y Mila Ximénez, que vivieron aquella época. “Lo desperdiciamos”, concluyó esta última antes de que Jorge Javier añadiera al respecto: “No lo supimos valorar y mira ahora cómo está. Es una cosa que se nos escapó”.

Y es que, como terminó diciendo el presentador, Josie “se ha convertido en uno de los personajes del año”. De ahí que, a su juicio, algo hicieran “mal” para que Josie no explotara televisivamente hablando en Sálvame, sino en otros programas ajenos a Telecinco.

Etiquetas
stats