La cantante difundió un bulo en el programa

Jorge Javier corrigió a Massiel por lanzar un bulo sobre Irene Montero: “El vídeo es falso”

Massiel y Jorge Javier en 'Deluxe'

Redacción

La última vez que Massiel visitó Sábado deluxe, en septiembre de 2020, Jorge Javier Vázquez le recomendó que se suscribiera a algún periódico para no tener que informarse a través de las redes sociales.

Lo hizo después de que la cantante criticara a Irene Montero, ministra de Igualdad, con dos cuestiones sobre ella que había leído en Internet. Incrédulo con lo que estaba oyendo, el presentador le pidió que revisara sus fuentes.

Cinco meses después, Massiel ha vuelto a Sábado deluxe... y ha vuelto a poner en duda la labor de la ministra de Podemos. Lo hizo este sábado 13 de febrero cuando se le preguntó su opinión respecto al curso de bachillerato que la princesa Leonor recibirá en Gales (Reino Unido).

Kiko Matamoros cuestionó el gasto adicional que esta incursión pueda suponer a las arcas públicas. En cambio, a la artista le preocupan “los asesores que tiene la ministra de Igualdad para que luego haga un vídeo diciendo cómo le tienes que chupar lo que te dije a un señor o tocarle el escroto. Lo vi antes de ayer”, dijo indignada.

“Pero esas cosas, ¿dónde las ves?”, preguntó sorprendido Jorge Javier. “Pues sí, las veo y me las mandan. Y ese vídeo es real”, defendió Massiel. Apenas un mi nuto después, Jorge Javier la interrumpió: “Perdona, tengo que decirte que el vídeo al que haces referencia es falso”. “¿Sí? ¿Es un fake? Pues es la cara de Irene Montero. Te parece a ti que es falso...”, agregó ella para cuestionar la rectificación que le estaban haciendo. “No, no es que me lo parezca a mí. Es que es falso”, insistió el presentador.

Jorge Javier le acusó de haber dado credibilidad a este bulo y de haberlo difundido ante los espectadores: “Eso es muy propio de la ultraderecha. Háztelo mirar”, le indicó. “Vete a tomar por culo”, contestó ella. “Mira, no me defiendas a esta señora con tantos asesores que no dice una cosa lógica ni aunque le paguen”.

“Voy a defender cada vez más al Gobierno porque lo de enfrente me espanta y me aterra”, comentó después el conductor de Sábado deluxe. “Yo he votado al Gobierno socialista, no a Podemos. Y no me gusta Podemos. Hay cosas que dice Pablo Iglesias que también me dan mucho miedo”. “Pues mira, te voy a decir una cosa”, continuó Jorge Javier, “a mí Pablo Iglesias cada vez me cae mejor. se tenía que decir y lo he dicho”.

Opinó también sobre el debate de la identidad de género

La artista acabó refiriéndose al debate sobre la identidad de género: “Pedro Ramón Moliner me dijo: dedícate mucho los dos primeros años a tu hijo porque son los que marcan la educación del ser humano. O sea, niño o niña, Irene Montero. Niño o niña. Iguales ante la ley, y el sexo no importa. Pero sí importa a qué edad uno decide que se opera o no se opera. No vale con decir 'me llamo fulanito y soy mujer'”.

Jorge Javier se quedó noqueado con el comentario de la invitada: “Vas tan rápido que no me da tiempo a asimilar si has dicho una barbaridad”. “No, he dicho una cosa muy lógica”, respondió ella, “que uno decide si se opera o si se hormona, pero no vale llegar y decir: 'yo me llamo Mari Pili y soy mujer”, y luego delinque, lo llevan a una cárcel de mujeres y tiene un pedazo de rabo así“, añadió.

“Las cosas, despacito. Los sexos no se improvisan. Y nada de demagogia. Estoy de los demagogos que no puedo más, continuó Massiel antes de intentar retomar el tema de la princesa, pero Jorge Javier se sintió en la necesidad de pronunciarse: ”Con estos temas ya no sé si decir algo o no porque luego me dicen 'tránsfobo'“. ”Entonces, tú crees que una persona que se siente mujer no debe de ir a una cárcel de hombres“, le preguntó a la invitada. ”No, claro que no“, aclaró ella.

Etiquetas
stats