Sálvame
Jorge Javier, en “shock” por el despido del equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset

Jorge Javier Vázquez, en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

En “shock”: así se ha quedado Jorge Javier Vázquez tras conocer que Mediaset ha despedido a los trabajadores del departamento de Maquillaje y Peluquería.

El equipo de Sálvame ya mostró su descontento hace unos días con una queja que se produjo durante la emisión del programa; ahora ha sido su presentador quien ha lamentado la decisión del gigante empresarial.

“La sala de maquillaje y peluquería es el alma de una cadena. Todavía en shock por vuestro despido”, ha escrito Jorge Javier en Twitter.

El showman, quizá el rostro más visible de Mediaset España, ha trasladado un mensaje de pesar a los trabajadores afectados: “Cuesta decirle adiós a compañeros que ya eran familia. Gracias por cuidarnos siempre”, concluye este breve escrito con el que ha criticado la polémica medida de sus jefes.

Su queja llega dos días después de que sus compañeros de Sálvame hicieran lo propio ante las cámaras del programa. Este lunes 1 de agosto se pusieron en pie para protestar Kiko Jiménez, Laura Fa, Lydia Lozano, Marta López, Adela González, Rafa Mora, Terelu Campos y Gema López.

“Queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales, al mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis nuestro cariño, apoyo y la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años. Y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros”, dijo Terelu, arropada por el resto de tertulianos.

Desde la sección sindical de CGT en Mediaset han anunciado que responderán al despido de estos 18 empleados, pues coincide con un aumento de los beneficios: la empresa ganó un 11% más en el primer semestre del año 2022.

Etiquetas
stats