Mediaset

Jorge Javier, arropado por multitud de compañeros y personalidades tras anunciar que seguirá fuera de la TV

Jorge Javier Vázquez con Carlos del Amor en La 2

Redacción verTele

Multitud de personalidades y rostros conocidos de la televisión han arropado a Jorge Javier Vázquez después de que anunciara este sábado que no sabe cuándo regresará a Mediaset porque necesita estar alejado de los platós para reflexionar sobre su futuro.

El presentador de Sálvame se dio de baja por prescripción médica hace unas semanas, poco después de que su programa fuera cancelado por la nueva directiva de la empresa y se volviera a especular con su hipotético despido.

“A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro”, afirma en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

Sus palabras han tenido la respuesta inmediata de quienes le acompañan en la pequeña pantalla, pero también de otras muchas personas, conocidas y anónimas, que han querido arroparlo en este momento delicado.

“Compañero, lo primero es que te cuides”, le ha recomendado Carmen Chaparro, cuyo comentario va en la misma dirección que el Terelu Campos: “Lo primero eres tú, ¡no lo olvides! Nadie lo puede hacer por ti, así que si consideras que es lo necesario y lo mejor para ti, ¡adelante! Aunque te echamos de menos”.

“Te quiero y como decía mi padre, te mereces que te quieran”, le ha dicho María Patiño, con la que ha compartido el plató de Sálvame durante unos cuantos años.

El magacín que produce La Fábrica de la Tele, programa en el que Jorge Javier Vázquez terminó de apuntalar la fama que le dio Aquí hay tomate, finalizará su emisión el 23 de junio. El presentador no aclara si asistirá a las últimas entregas del show que ha conducido durante 14 años.

“En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Por ahora solo puedo decir 'Hasta siempre'. 'Hasta cuando pueda'. 'Hasta que surja'. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena”, escribió este sábado.

El actor Secun de la Rosa aplaude su decisión porque “no hay nada mejor” que “escucharse, atenderse y resintonizar”. “Todos te echamos de menos pero sólo tú puedes saber qué es lo mejor para ti”, le dice Chelo García Cortés. “Valió la pena conocerte, disfrutar, reír, llorar, compartir... y más que lo haremos, cuando sea, donde sea”, añade su compañera Adela González, afectada igualmente por la cancelación de Sálvame.

Marta Flich, Risto Mejide, Noemí Galera, Laura Fa, Omar Suárez, Ion Aramendi, Patricia Donoso, Nuria Marín, Las Mellis, Víctor Sandoval, Jesús Vázquez, Raquel Lozano, Virginia Riezu y Eva Mora son sólo algunos de los televisivos que han dedicado unas cariñosas palabras al presentador, arropado también, al menos virtualmente, por Lolita Flores, Vicky Larraz, Víctor Palmero, La Prohibida, Sonia Madoc, Paco Tomás, Carla Antonelli y Yolanda Díaz: “Cuídate mucho. Vuelve cuando quieras, tu público estará esperándote”, le ha dicho la vicepresidenta del Gobierno.

Etiquetas
stats