VÍDEO | Enfadado con Antonio Montero

Jorge Javier, en el 'Merlos Place': “Este programa es de rojos y maricones. Quien no lo quiera ver que no lo vea”

Jorge Javier, enfadado en 'Sálvame'

Redacción

Un fin de semana ha bastado para atestiguar que Telecinco ha encontrado su nuevo filón de audiencias. La polémica amorosa de Alfonso Merlos, Marta López y la reportera de Socialité Alexia Rivas se ha convertido en un serial continuo más que prolífico para la cadena de Mediaset.

Si este domingo Socialité, Viva la vida y sobre todo el Deluxe se dispararon con el escándalo, hasta el punto de lograr que nadie ocultase (como suele ser habitual) estar viendo el programa nocturno, este lunes ya ha dado otro momento televisivo con el retorno a un plató de Merlos en El programa de AR, la atención en Ya es mediodía y, por supuesto, en Sálvame.

Precisamente este fin de semana analizábamos en Vertele que Supervivientes está teniendo unas audiencias como siempre grandiosas, pero que no estaba generando tramas para nutrir de contenidos al resto de programas diarios de la parrilla de Telecinco. El “Merlos Place” se ha convertido en una alternativa aún mejor para atraer público.

En su primera entrega semanal, Sálvame se ha ido al plató de Todo es mentira para buscar en directo a Alfonso Merlos. Micrófono en mano, Jorge Javier Vázquez se ha dirigido a él yendo acompañado por Marta López y, al ver que el periodista iniciaba la huida, le ha seguido por los pasillos de Telecinco.

Jorge Javier: “Este programa es de rojos y maricones”

Más allá del espectáculo televisivo que aprovecha Sálvame, con un Jorge Javier Vázquez a los mandos especialmente “sembrado” y convirtiéndose en un perfecto conductor del sainete, la polémica también tiene una parte ideológica que no sólo está explotando Telecinco.

En un momento del programa, la defensa de Antonio Montero a Merlos ha hecho que el presentador se enfade: “Estoy hasta las narices de que se diga: ha hecho mal, y salgáis: y este más, y este más. ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Que le ha puesto él a la tía, o Irene Montero? Es que de verdad...”, ha dicho Jorge Javier, dándose la vuelta indignado.

Antonio Montero ha intentado hablar, pero el presentador a vuelto a interrumpirle: “Y ahora el chalet de Galapagar. ¿Qué tiene que ver aquí el chalet de Galapagar?”, por lo que el colaborador ha protestado diciendo: “Es que no me dejas hablar”, y Jorge Javier le ha cortado tajante: “No, es que no te voy a dejar hablar para decir tonterías”.

“Este programa es de rojos y maricones. Punto. Quien no lo quiera ver que no lo vea. Rojos y maricones es lo que hay en este programa”, ha zanjado el presentador mientras el director salía en pantalla riéndose por la definición. La insistencia de Antonio Montero ha hecho que Jorge Javier Vázquez acabe incluso tirándose al suelo del plató, desesperado por volver a lo mismo.

“Esto es Vox”

Merlos, también en 'Todo es Mentira'

Como ha enseñado Sálvame al ir a buscarle, la visita al plató de Ana Rosa Quintana no es la única cita televisiva que ha tenido este lunes Alfonso Merlos. Y es que también ha sido protagonista de Todo es Mentira junto a Javier Negre.

En el programa, precisamente se ha defendido de que “todo sea mentira” y en realidad se trate de un montaje para sacar beneficio personal y también de audiencias: “Fue un fallo de edición o un descuido, nada consciente”.

Etiquetas
stats