Entrevistado por Terelu Campos

Jorge Javier Vázquez: “Con lo de Mila Ximénez he estado cerca de dejarlo todo”

Mila Ximénez y Jorge Javier, en una portada antigua de 'Lecturas'

Redacción

Tras acabar Supervivientes, Jorge Javier Vázquez inició sus vacaciones y desconectó de la primera plana mediática. Unas vacaciones que se acabarán pronto, cuando Telecinco estrene su nuevo reality Secret Story que presentará junto a Carlos Sobera y Jordi González. Y a la espera de si antes regresa también a Sálvame, ha concedido una entrevista a su amiga Terelu Campos para la revista Lecturas.

En ella, Jorge Javier se abre para reconocer cuánto le ha afectado la muerte de Mila Ximénez, con la que afirma que se sentía “muy identificado en la manera de vivir sus miedos, sus inseguridades. Me sentía muy comprendido por ella”.

El presentador se muestra agradecido por los últimos momentos que pudo compartir con ella: “Mila me hizo un gran favor dejándome despedir de ella. Salí de la habitación con un chute de vida”. El recuerdo de su amiga y colaboradora permanece con él en todo momento: “Es como si tuviera una foto fija de Mila en el cerebro. No se me va de la cabeza”.

Pese a ello, o por ello, Jorge Javier Vázquez reconoce ahora que el fallecimiento de Mila Ximénez le hizo replantearse su vida: “Con lo de Mila he estado cerca de dejarlo todo”.

Al final ha sacado fuerzas para seguir adelante, siendo el presentador estrella de Telecinco, y principal responsable del éxito de Sálvame por las tardes. Un programa en el que le gustaría volver a contar con su entrevistadora, Terelu Campos: “Me encantaría que volvieras otra vez. Veríamos otra Terelu. Ahora ya no aguantarías una avispa en los cojones”, le dice en la entrevista, que puede leerse completa en la revista Lecturas.

Etiquetas
stats