“Os echamos de menos”, dijo a los compañeros ausente

Jorge Javier muestra el plató completo de 'Sálvame', casi vacío por el coronavirus: “Esta no es la televisión que conocemos”

Jorge Javier Vázquez, en el plató de Sálvame

Redacción

Antes de la crisis del coronavirus, el plató de Sálvame solía ser uno de los más concurridos de nuestra televisión. De ahí que impacte verlo ahora tan vacío durante la emisión en directo del programa.

Para ahondar en las diferencias que ha provocado el covid-19, Jorge Javier Vázquez quiso mostrar este martes cómo se ve el plató desde su puesto de presentador, justo delante de la pantalla gigante que preside el set. Lo hizo, eso sí, con cierto apuro y pidiendo disculpas al cámara que seguía sus pasos, pues los protocolos de prevención obligan a mantener unas distancias que han limitado los movimientos de los operadores.

Una vez reubicado el cámara, Jorge Javier señaló el “vacío casi total” del plató y lo mucho que añora a los compañeros ausentes por la cuarentena. “Un plató de televisión normalmente es un trasiego de compañeros. Y hoy [por ayer] estaba pensando en casa que echamos de menos ver a nuestros compañeros cámaras, de sonido, de sastrería, de maquillaje, peluqueros, redactores... Os echamos muchísimo de menos. Esta no es la televisión que conocemos y que ojalá podáis estar aquí pronto. Que estemos todos juntos celebrando la vida como solo aquí en Mediaset se sabe hacer”, dijo el presentador.

“Venir aquí nos encanta porque estamos trabajando, pero esto sin vosotros no es lo mismo”, concluyó Jorge Javier ante sus colaboradores y ante los menos de 10 trabajadores que se dejaban ver en ese momento en plató.

Etiquetas
stats