Vídeo
Jorge Javier Vázquez: “No tengo ninguna relación con Paz Padilla. Ni quiero tenerla, ni me interesa”

Malbert y Jorge Javier

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez ha acudido al podcast del conocido youtuber Malbert, Querido Hater, para promocionar su nuevo libro, Antes del olvido. Y en su charla, el presentador de Sálvame responde a muchos temas, como su actual relación con Paz Padilla.

“Con Paz Padilla, ¿hay el mismo buen rollo?”, le pregunta Malbert, en un adelanto de la entrevista que fue compartido en redes sociales, con ánimo de indagar en la relación entre ambos. “Yo no tengo ninguna relación con Paz Padilla”, confiesa el presentador, que añade: “Vamos, ni quiero tenerla, ni me interesa”. Y comenta entre risas: “Yo creo que le deberían de quitar el nombre porque Paz... Igual no tanto”.

Tras ello, la promoción dejaba ver más parte de la conversación sobre la cómica, y sin conocer el contexto que rodea a la frase, Jorge Javier dice: “Hay que ser mala”. “Mala es poco, pero luego todo cae por su propio peso”, contesta Malbert, que añade: “Se va a encontrar con otro abajo. Un beso Paz”. La respuesta del entrevistador provoca las risas de Jorge Javier, que reacciona con un “a mí déjame de líos”, evitando echar más leña al fuego.

“¿Esto cuándo sale, en Navidad? Tócate los cojones. En época de amor y compañía”, pregunta el presentador, a lo que le sigue una rápida y jocosa respuesta de Malbert: “Claro, el regalito”.

La muerte de los padres, y la búsqueda de pareja

En el último episodio de Querido Hater Jorge Javier también habla del fallecimiento de su padre, por lo que Malbert se derrumba al hablar de la muerte de su madre: “Cuando me estabas hablando de lo de tu padre, me estaba viendo muy reflejado. Cuando decías que igual ignorabas o no aceptabas...”, momento en el que el anfitrión se quiebra.

Igualmente, ambos hablan de parejas y de la amargura emocional. El youtuber niega tener una: “¿No me has visto la cara de amargado que tengo?”, a lo que el presentador de Sálvame contesta: “Bueno, es que el envenenamiento al final se trasluce en la cara. Mira la mía”.

Sobre el hate, Jorge Javier se ha considerado alguien afortunado: “Supongo que es una suerte que todo esto lo haya vivido ya en una época de mi carrera en la que ya está totalmente asentada y en la que ya no tengo absolutamente nada que demostrar porque soy, si no el mejor, uno de los mejores”.

El duelo por Mila Ximénez

Malbert le pregunta a su invitado también por Mila Ximénez, la persona que le inspiró a escribir su nuevo libro. Jorge Javier ha reflexionado sobre cómo él y sus compañeros han gestionado su desaparición: “Nunca pensábamos que podía pasar y aquello fue una tragedia para todos, que, fíjate que me he dado cuenta de una cosa. Yo he hecho el duelo porque yo voy a terapia cada semana desde hace muchísimos años...”, empezó confesando antes de afirmar que, en cambio, muchos de sus compañeros no han sido capaces de hacerlo.

El catalán asegura que el día que murió Mila Ximénez “estaba en shock”: “Al día siguiente hicimos un programa de recopilación de sus mejores momentos y decidimos que hasta aquí, ya no hablamos más de Mila, porque no queremos que la audiencia piense que nos estamos aprovechando de su memoria”, recordó, asumiendo ahora que eso no fue lo más acertado.

Lo que hicimos fue antinatural y ahora yo me doy cuenta de que ninguno de mis compañeros ha hecho ese duelo. Es que se pronuncia el nombre de Mila y la gente mira hacia otro lado porque no ha aceptado que se ha ido, todos pensamos que –yo no, yo ya sé que se ha ido- pero muchos de mis compañeros piensan que se ha ido de vacaciones, que está en un reality, que volverá, pero hay que aceptar que ya no volverá”, asegura.

La opinión de Jorge Javier sobre 'Élite'

A cuenta de las críticas que Paco León lanzó contra Élite, Malbert pregunta a Jorge Javier su opinión sobre la serie de Netflix, cuestionada muchas veces por cómo presentan la sexualidad entre los jóvenes. “Vivimos en una sociedad hipersexualizada, sobre todo entre los jóvenes que, como no folles, eres un paria o eres un desgraciado. He visto muy poco de Élite, pero me parece que cuando se critica un producto que lo ve tanta gente, yo me pongo a favor del producto. Porque como yo hago un producto que lo ve tanta gente y lo critican…”.

Finalmente, Jorge Javier reflexiona sobre su relación con Rocío Carrasco y todo lo que ha sucedido desde que decidiese contar su verdad en televisión: “A mí era una persona que me aburría mortalmente, era un alma en pena”, reconoce antes de señalar que, ahora que conoce su testimonio, la entiende. “Una de las equivocaciones de Rocío fue estar en silencio”.

“Yo admito que, como profesional, no estuve a la altura, no me interesó la historia, desconectaba porque no entendía absolutamente nada”, asume, añadiendo que ahora ha descubierto a una nueva Rocío de la que no quiere separarse. “Para mí Rocío ha sido un descubrimiento, hablamos todas las mañanas, nos ponemos al tanto de nuestras vidas, y es una mujer que está en mi vida y que no quiero perder”, sentencia.

Etiquetas
stats