Redes sociales

Jorge Javier Vázquez acerca posturas con Noemí Galera: “Tras años de no soportarla, ahora me encanta”

Jorge Javier Vázquez y Noemí Galera

Redacción

Jorge Javier Vázquez ha dedicado su última columna de opinión en Lecturas a Noemí Galera. Bajo el título “Noemí Galera, tras años de no soportarla, ahora me encanta”, el presentador de programas como GH VIP ha compartido cómo conoció a la directora de la academia de Operación Triunfo.

“Hace muchos, muchos años coincidí con Àngel Llàcer y Noemí Galera en un bar de Barcelona. Por aquella época se estaba emitiendo un edición de OT en la que el jurado y los profesores de la academia nominaban continuamente a un concursante y el público lo salvaba. Como público que yo era también defendía a ese concursante y así se lo hice saber a Noemí”, comenzaba explicando Jorge Javier.

Pese a que el conductor reconoce que “no me dio mucha cancha, la suficiente para decirme que ese concursante no se merecía que el público le apoyara tanto”, asegura que “cuando este salió del concurso me di cuenta de que la Galera tenía razón. El personaje en cuestión, aparte de un pésimo artista, resultó ser antipático y desagradecido”.

El presentador asevera no haber “vuelto a ver a Galera en mi vida, es más yo creo que después de aquel episodio le caigo hasta mal. Pero he de reconocer que después de varios años no soportándola ahora me encanta. Ha sido como de la noche a la mañana, una revelación”, concluía antes de añadir: “Examino su IG y pasa el examen: cero postureo, muchas risas y alegría de vivir. Tiene pinta de ser buena amiga”.

La respuesta de Noemí y la reacción de Manu Guix

Después de compartir la publicación en su perfil de Twitter, la propia Noemí Galera ha decidido responder a esta, quedando en buenos términos con el presentador: “Recuerdo aquella noche pero no lo del concursante...debe ser la edad. Y no, no me caes mal. Te sigo en IG y creo que nos reiríamos mucho juntos si volviéramos a coincidir. Gracias por dedicarme esas líneas. Te mando un abrazo”.

Por su parte, el compañero de Galera en OT 2018, Manu Guix, también ha intervenido en la conversación aportando un toque de humor: “Tengo que decir que esa noche ¡yo también estaba! ¿Cómo te caigo?”.

Etiquetas
stats