Ha compartido la noticia por redes

Jorge Javier estará de nuevo de baja en Telecinco y hace una petición “excepcional” a 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez, de baja por laringitis post COVID

Paula Hergar

El pasado 4 de julio, Jorge Javier Vázquez volvía a Telecinco tras una semana de baja al dar positivo en Covid. En su regreso explicó que lo había pasado “regular” y le habían quedado secuelas sobre todo en la voz:

“La voz con lo importante que es para mí, ha aparecido la bruja Úrsula y me la ha quitado. Espero que con el paso del tiempo pueda recuperarla”, lamentó en Sálvame, y parece que aún le duran las consecuencias.

Y es que este lunes - solo una semana después de su regreso- ha compartido con sus seguidores una nueva baja por salud:La Covid, esa que no me había llegado hasta ahora, pero me llegó hace unas semanas y llegó fuertecita. Muchos oísteis mi voz: laringitis post Covid. Otras dos semanas fuera de servicio. ¡Nos vemos a la vuelta!”, ha explicado.

Desde Mediaset han contestado al tuit dando ánimos al presentador, con un emoji con corazones y con palabras de tranquilidad para que se recupere sin prisa.

Quiere entregar el cheque al ganador de 'Supervivientes'

Durante esta nueva baja, Jorge Javier se ausentará de Sálvame diario, del último concierto del Mediafest, de las galas de Supervivientes y del Deluxe durante las próximas dos semanas. Y, aunque aún no se conoce cuándo será la final del reality de aventuras, él tiene claro que si está todavía de baja no quiere perderse el momento de coronar al ganador o ganadora.

Así lo ha hecho saber en sus redes sociales, donde ha pedido que aunque no pueda presentar, “al menos le dejen” entregar el premio al vencedor de la edición. “He pensado que si no me he recuperado para la final de Supervivientes, al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor”, ha escrito.

Etiquetas
stats