'Déjate querer'

Jorge Javier se las ingenió para evitar nombrar a Olga Moreno al anunciar 'Déjate querer'

Jorge Javier Vázquez concluyó este viernes la gala exprés de Supervivientes: Nominaciones anunciando que al acabar el programa se emitiría una nueva entrega de Déjate querer con la visita de Maxi Iglesias, Juan Echanove y Olga Moreno.

Al presentador le encargaron que promocionara el formato de su compañera Toñi Moreno, pero él evitó por todos los medios nombrar a la exmujer de Antonio David Flores.

“Os dejo con mi queridísima Toñi Moreno, que va a entrevistar a Juan Echanove y Maxi Iglesias”, anunció el showman pidiendo al público del plató que ovacionara a los citados actores. “Y también va a entrevistar a la ganadora de Supervivientes 2021, que curiosamente comparte apellido con Toñi. ¡Fíjate qué casualidad!”, remató Jorge Javier, que de este modo se las ingenió para referirse a Olga Moreno sin llegar a nombrarla.

La relación entre ellos no es buena desde que Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David, la acusó de haberse comportado de mala manera con ella. El presentador cree que Moreno “fue una pésima influencia para los hijos de Rocío Carrasco”, según dijo en una entrevista con Lecturas.

La ganadora de Supervivientes 2021 aceptó la invitación del programa de Toñi Moreno para hablar de sí misma, para presentarse ante el público con otro currículum que no fuera el que ya todos conocen. La entrevista transcurrió de buena manera pero en un momento dado se vio entre la espada y la pared, por lo que la presentadora tuvo que rescatarla del apuro.