VÍDEO

Jorge Javier hizo una petición a la dirección del 'Deluxe': "Vuelvo a casa con los nervios destrozados"

Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Después de haber arremetido contra Telecinco por la excesiva cobertura que se está haciendo del 'Caso Rocío Carrasco', Jorge Javier Vázquez pidió este 24 de abril "a la dirección" de Sábado Deluxe que no permitiera que en plató se debatiera sobre la supuesta agresión de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco.

Jorge Javier critica a 'MasterChef' por la "hipocresía" de fichar a Victoria Abril: "Programa blanco, tururú"

Jorge Javier critica a 'MasterChef' por la "hipocresía" de fichar a Victoria Abril: "Programa blanco, tururú"

El programa emitió primero el fragmento de entrevista en el que Carrasco relata cómo supuestamente fue agredida por su hija. El vídeo fue ampliamente promocionado y cebado por la dureza del testimonio pero, tras emitirse, Jorge Javier protagonizó un largo silencio y elevó una petición a los responsables del Deluxe.

"Yo creo que ha llegado el momento, y lo siento y elevo esta petición a la dirección, de que no se nos deje debatir a tontas y a locas sobre un tema tan importante. Sinceramente creo que por salir en televisión no estamos capacitados para opinar sobre todo. Aquí no se puede opinar de nada", comentó el presentador.

"Es un tema lo suficientemente importante y serio como para desviar la atención hacia temas que no tienen que ver con esto. Y es hacer ningún favor al testimonio de una mujer maltratada por varios miembros de su familia", agregó Jorge Javier.

El presentador dijo que no se veía "capaz" de presentar un programa en el que se fuera a opinar como hasta ahora sobre una cuestión sumamente delicada. "Últimamente vuelvo a casa con los nervios destrozados por comentarios que tengo que escuchar y recordar y por la insensatez que se está adueñando de muchos de nosotros. Pido, por la importancia del tema, que este tema únicamente lo traten especialistas. Al menos en Sálvame".

"Me niego a que nos pongamos a debatir sobre el mar y los peces. Me niego porque es faltar el respeto a Rocío Carrasco. Yo por mi parte en este asunto no quiero ni una falta de respeto sobre este tema. No hay debate, no es necesario. No podemos estar aquí hablando y frivolizando. Salir en la tele no nos da para todo", concluyó el presentador.

El programa dio paso después ala psicóloga Bárbara Tovar, que trabajó en Hermano Mayor, para que explicara por qué Rocío Carrasco tomó determinadas decisiones sobre sus hijos. Fue el principal tema de debate, aunque el presentador, unos días antes, había advertido de que tan desproporcionada cobertura acabará perjudicando a la hija de Rocío Jurado.

Etiquetas
stats