La traca final para despedir el año

Jorge Javier Vázquez se atreverá con el polígrafo del 'Deluxe' ante las preguntas de sus compañeros

Jorge Javier Vázquez en un polígrafo del 'Deluxe' previo

Sábado Deluxe sabe cuál es para sus fans la forma ideal de que el programa se despida en este año 2020. Y cumplirá sus deseos este sábado 26 de diciembre con Jorge Javier Vázquez sometiéndose al polígrafo de Conchita y respondiendo a las preguntas de sus compañeros.

Así lo ha anunciado la tarde de este lunes Sálvame, en lo que supondrá una nueva sesión del polígrafo para el presentador del programa, volviendo a ser él el que responda a las preguntas planteadas por otros personajes del universo Mediaset.

Entre los temas sobre los que le preguntarán a buen seguro estará la situación de Isabel Pantoja y su familia, su labor en distintos programas de Telecinco, sus relaciones con los colaboradores de Sálvame y el Deluxe, y seguramente su comentada relación con María Teresa Campos.

Lo cierto es que este tipo de “formato”, además, permitirá que Sábado Deluxe pueda grabar su entrega del sábado, permitiendo a todos los miembros del equipo que descansen un día después de Navidad y dos después de la Nochebuena, en plenas fechas navideñas.

Etiquetas
stats