Ha entrado en directo en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez: “El 25 de abril estaré presentando Supervivientes”

jorge

Redacción

Tal y como confirmaban las promos oficiales de 'Supervivientes', el presentador más famoso de Telecinco regresa de forma oficial para conducir las galas del programa. Jorge Javier Vázquez ha entrado en directo en 'Sálvame' para terminar de rematar la información y comunicar que ya ha recibido el alta médica: “Hoy me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que el 25 de abril estoy presentando 'Supervivientes'”. Con estas declaraciones, J.J. Vázquez reafirmaba su regreso y dejaba entrever una posible fecha de estreno del reality de supervivencia.

Se ha pronunciado también sobre el fichaje de Isabel Pantoja, noticia que recibió de boca del propio Paolo Vasile: “Me llamo el martes pasado y me dijo: '¿Estás sentado?'”. Jorge Javier se mostró sorprendido por esta incorporación y ha comentado que, incluso, hubo compañeros de prensa esperándole en la puerta de casa cuando la noticia se hizo pública. Ha calificado el fichaje como “histórico” y ha comentado que, cuando tenían relación, Isabel ya le hablaba de ir al concurso.

Además, ha revelado que ya se ha producido su primer contacto con la Tonadillera. Ha sucedido cuando Vázquez ha contactado con Vasile que, casualmente, se encontraba reunido con Isabel y varios miembros de la productora de 'Supervivientes'. “Ha sido una conversación muy agradable. Ella está muy ilusionada y dispuesta a darlo todo”, así ha dejado caer que quizás se hayan reconciliado antes del comienzo del concurso. Se ha despedido fechando, de nuevo, su vuelta para el día 25 de abril.

Etiquetas
stats