No estuvo en el 'Deluxe'

Jorge Javier suspende su obra de teatro por “problemas de salud”

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez ha tenido que suspender su obra de teatro en Lorca por “problemas de salud”. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de esta localidad murciana en un comunicado en el que no precisa ningún detalle más sobre el estado de salud del famoso presentador.

Jorge Javier iba a representar este domingo 14 de noviembre en el Teatro Guerra la obra Desmontando a Séneca, sin embargo, el viernes se anunció que la función había sido cancelada por cuestiones médicas. Según la concejala de Cultura, “la compañía del artista” se puso en contacto con el Ayuntamiento para trasladarle que el presentador tenía “problemas de salud” que le impedirían ejecutar la obra.

No se ha concretado públicamente qué dolencia tiene Jorge Javier, que tampoco presentó Sábado Deluxe en la noche del 13 de noviembre. En su lugar fue María Patiño quien entrevistó a Kiko Rivera. En cambio, sí condujo la gala de Secret Story que Telecinco emitió el jueves día 11.

Tampoco el presentador se ha referido a su situación en las redes sociales, donde simplemente ha publicado un par de vídeos –que se desconoce cuándo se grabaron– sobre el Día Mundial de la Diabetes.

El pasado mes de septiembre Jorge Javier también suspendió una obra en el Teatro Bretón de Logroño. El presentador alegó que se sentía “indispuesto” y amplió los motivos al día siguiente en Sálvame: “Ayer tenía que haber estado en Logroño actuando, pero por un contratiempo no pude estar. Pido disculpas a toda la gente que iba a ir al teatro”.

Etiquetas
stats