Mediafest
La pulla de Jorge Javier a 'Fiesta' por Rocío Carrasco: “Ya verás cuando se enteren”

Jorge Javier Vázquez / Emma García

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez nunca ha ocultado su malestar con el trato que se da a Rocío Carrasco en algunos de los programas de Telecinco ajenos a La Fábrica de la Tele, la productora que está detrás de las series documentales en las que la exmujer de Antonio David Flores denunció los malos tratos que había sufrido en el seno de su familia. Este viernes, durante la emisión de Mediaset Night Fever, el presentador volvió a dejar clara su posición.

Lo hizo durante la recta final del programa, cuando los concursantes se disponían a valorar las actuaciones de sus compañeros. A Jorge Javier le sorprendió mucho que Iván González diera la máxima puntuación a Rocío Carrasco. Le impactó su gesto porque González es tertuliano de Fiesta, uno de esos programas de Unicorn Content en los que más se ha cuestionado la versión de Carrasco.

Pero el exconcursante de Supervivientes 2017 no tuvo inconveniente en aplaudir el espectáculo que llevó a cabo la hija de Rocío Jurado: “Ha sido, con diferencia, la mejor actuación de todas”.

“¡Madre mía!”, exclamó Jorge Javier: “¡Ya verás cuando se enteren tus compañeros de Fiesta!”, señaló el presentador entre risas, dando a entender que esta valoración no sería bien acogida en el magacín que conduce Emma García. “¡Ya verás cuando se entere María Esnal!”, agregó en referencia a una de las polemistas más críticas con Carrasco.

González sonrió, se mostró muy diplomático y solo hizo un apunte en su descargo: “Hay que ser objetivo”.

Etiquetas
stats