Bromas en las redes

Jorge Javier Vázquez, disfrazado de bruja: “Quiero aclarar que hoy no está presentando Ana Rosa Quintana”

Jorge Javier, disfrazado de bruja

Paula Hergar

Secret Story ha celebrado su gala de Halloween con dos túneles del terror personalizados para los concursantes, unos colaboradores disfrazados y Jorge Javier Vázquez totalmente caracterizado de bruja: “Jorge Brujavier Vázquez” decían desde las redes del programa.

El presentador se puso el mítico sombrero de bruja, los zapatos, falda y una peluca negra de media melena. Los concursantes al verle no podían reprimir la risa, y le comentaban: “Júrame que eres tú”. Y él confirmaba, entre bromas.

Los que tampoco acababan de reconocerlo eran las redes sociales que rápidamente encontraron un parecido razonable: “Me encanta el nuevo look de Ana Rosa Quintana”, “nunca imaginé a Ana Rosa presentando Secret Story”, “parece el lado malo de Ana Rosa Quintana”, comentaban muchos de los espectadores.

Jorge Javier se enteró de los comentarios y, en directo, hizo un guiño: “Parece que hay confusión pero no, hoy Ana Rosa no está presentando el programa”. Una frase que el público aplaudió, por sentirse escuchado y por el humor rápido del presentador.

Más tarde, continuó señalando los otros parecidos que le transmitían las redes: “Hay gente que dice que soy Isabel Coixet, Gema López o Lucía Etxebarría. Me voy a ir con muchas mujeres a la cama esta noche”, bromeó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats