Canceló su entrevista en Telecinco

Jorge Javier explicó la espantada de Rafael Amargo en el 'Deluxe': “Nos ha hecho su peor baile”

Jorge Javier, en 'Sábado deluxe'

Redacción

El protagonismo en las tertulias del corazón se ha desplazado en los últimos días desde Isabel Pantoja hacia Rafael Amargo. El bailarín ha sido puesto en libertad con cargos tras ser detenido por supuesta pertenencia a organización criminal, por lo que tiene a sus espaldas toda la atención de la 'prensa rosa'.

Amargo iba a ser entrevistado en Sábado deluxe en la noche de este 5 de diciembre, sin embargo, a última hora decidió cancelar su visita. Pero el programa de Telecinco, que tiene experiencia en esta clase de imprevistos, supo cómo rellenar la ausencia del que iba a ser su invitado estrella de la semana.

Colocado frente al mítico pantallón del Deluxe, sobre el que se había escrito el título “Noches Amargas”, Jorge Javier Vázquez explicó a los espectadores cómo se había producido la cancelación de la entrevista. “Rafael Amargo ha faltado a su palabra. Esta noche debería estar aquí, porque se había comprometido a estar en el Deluxe, pero a las 20:00 horas ha confirmado que finalmente no venía”, comenzó el presentador.

“El baile comienza a las 04:36 minutos de la madrugada cuando el productor del programa recibe un mensaje del abogado del bailarín, que había ejercido de interlocutor durante la negociación. El abogado asegura que Amargo está muy nervioso y muy inquieto. La entrevista peligra. Horas después, a primera hora de la mañana, la directora intenta comunicarse con Amargo y su abogado, pero sólo recibe el silencio como respuesta, nadie contesta”, continuó Jorge Javier.

“A las 13:00 horas la directora consigue hablar con Amargo a través del teléfono de otra persona de su entorno. El bailaor está nervioso, pero el tono de la conversación es conciliador. La directora le explica las condiciones de la entrevista. Rafael recapacita y acepta de nuevo venir”.

“Parece tranquilo, pero debe interrumpir la llamada porque alguien del teatro le requiere. Promete volver a llamar, pero nunca lo hace. Otra vez nos deja colgados. Ya no contesta al teléfono. Otra vez la incertidumbre. Finalmente, a las cuatro y un minuto de la tarde, su mujer, Luciana atiende a la dirección para confirmar definitivamente que el bailarín no vendrá al programa”.

“Sin embargo, a las 17:30 el abogado llama a la directora y le vuelve a dar esperanzas: 'es posible, quizás a lo mejor'. Pero a las ocho menos nueve minutos de la tarde el abogado vuelve a llamar: Amargo no quiere venir. Nos ha dado plantón”, concluyó su relato Jorge Javier, explicando que, por este motivo, el programa tuvo que “reestructurar” todo su guion. “Sin duda, Rafael Amargo nos ha hecho su peor baile”.

El Deluxe se desplazó en directo a la vivienda del bailarín, donde unas horas antes una reportera de Socialité vivió un momento de tensión con el padre del artista.

“Prefiero expresarme aquí, por mucho dinero que me den en la tele”

No estuvo en el Deluxe pero sí asistió al teatro, donde estrenó función. Y allí, Rafael Amargo hizo referencia al motivo por el que había dado plantón a Telecinco. “Prefiero expresarme aquí, por mucho dinero que me den en la tele, que no voy porque me da miedo”, afirmó el bailarín, que “de momento” se mantendrá alejado de los platós. No obstante, unas horas antes de que todo esto ocurriera, Amargo sí concedió una breve entrevista a Antena 3 Noticias, donde defendió su inocencia y se preguntó quién reparará el daño causado tanto a él como a su familia.

Etiquetas
stats