Fotos

Jorge Javier Vázquez reaparece públicamente junto a Rocío Carrasco, 8 días después de iniciar su baja médica

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco, este jueves en Madrid

Redacción verTele

Apenas unos días después de confirmarse su baja temporal de Mediaset, y tras poco más de una semana alejado de las pantallas por prescripción médica, Jorge Javier Vázquez ha reaparecido este jueves 25 de mayo en un plan de ocio junto a Rocío Carrasco.

El presentador, al que vimos por última vez en un plató de Telecinco el pasado miércoles 17 de mayo, se ha dejado ver junto a la hija de Rocío Jurado asistiendo como público al musical de Aladdin, en el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña.

Allí se encontró con prensa como Europa Press y sus únicas declaraciones fueron que se encontraba “muy bien”.

Jorge Javier Vázquez, de baja temporal en Telecinco

Desde Mediaset, como ya publicamos, anunciaron el pasado martes que el conductor de Sálvame y Supervivientes causa baja de manera temporal por prescripción médica” y por lo tanto no aparecerá en las próximas entregas de sus programas en parrilla. En las galas del reality su sustituto es Carlos Sobera, mientras que en la Fashion Week de este viernes también le han encontrado relevo.

Según otras fuentes a las que ha tenido acceso verTele, el presentador acabó en urgencias el pasado jueves 18, mismo día en que apareció publicada una noticia en el que se aseguraba que Mediaset estaría preparando la liquidación de su contrato. Hay que recordar que la empresa ya desmintió de forma oficial dicha noticia, subrayando que era “rotundamente falsa”.

Desde verTele preguntamos a fuentes Mediaset por esta información referida al estado del presentador, si bien explicaron que no pueden emitir ningún tipo de comentario al tratarse de la salud personal de uno de sus trabajadores.

Etiquetas
stats