Así fue su reencuentro en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier y María Teresa se reconciliaron en 'Deluxe' entre bromas, polémicas y muestras de cariño

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

Redacción

Cuatro meses después de la entrevista en la que su relación saltó por los aires, Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se reencontraron en Sábado deluxe este 30 de enero para retomar la amistad que les une desde hace años.

'Domingo Deluxe': ¿por qué Telecinco repite otro finde su "experimento puntual"?

'Domingo Deluxe': ¿por qué Telecinco repite otro finde su "experimento puntual"?

La veterana presentadora, que próximamente estrenará nuevo programa en Mediaset, explicó a su compañero el motivo por el que se enfadó con él en la entrevista de la discordia. La Campos quería contar que estaba sufriendo acoso, y no veía el momento de hacerlo ante la insistencia de Jorge Javier en preguntarle acerca del que fuera su pareja, Edmundo Arrocet.

"Estoy sufriendo acoso. Hubo uno que ese hizo pasar por el que era mi pareja y me mandó un mensaje con una palabra que él me decía. Lo que más me cabreó es que me llamó un programa y les dije que quería dejar el pasado atrás. Intenté decírtelo y no me dejabas", aclaró María Teresa este sábado.

Pero de toda la polémica que se originó hace ahora cuatro meses, lo que más apenó a la presentadora es que la madre de Jorge Javier se hubiera sentido molesta con sus palabras hacia el conductor de Sálvame, al que dijo que si seguía con esa actitud sufriría otro ictus y nadie lo querría.

Este sábado, María Teresa se disculpó por ello, pero quiso poner de manifiesto que el por qué de su arrebato: "El ictus me lo provoqué yo misma por agobiarme demasiado. Después de eso, ahora, cuando me enfado por algo me da mucho miedo, no debo alterarme. ¿Tú crees que yo, que he sufrido eso, te voy a decir que te va a dar eso a ti? Lo de que te vas a quedar solo y que no te quiere ni tu ex lo dije en un momento del maldad. Pero jamás le desearía a nadie eso. Lo hice mal, lo siento y aquí estoy".

"Tienes la oportunidad de rehacer tu imagen"

Tanto Jorge Javier como los colaboradores del Deluxe quisieron saber por qué la presentadora se había mostrado tan reacia a responder en sus últimas entrevistas. "No me gusta que la gente se quede con la imagen de ti cabreada, aunque no lo parezcas eres divertida. Tienes una oportunidad de rehacer tu imagen y que tu figura reluzca", le recomendó el anfitrión del programa.

María Teresa, no obstante, quiso recordar a todos los presentes que sobre ella también se han dicho cosas malas en todo este tiempo: "Se me dijeron cosas muy duras. También hay que decir lo que se me ha hecho", reivindicó, aunque reconoció que tampoco está al tanto de todo lo que se opina sobre ella porque por las tardes, cuando se emite Sálvame, juega a las cartas con sus amigas: "Si no lo veo no me hace daño".

La entrevista se desarrolló en buena sintonía pero también se abordaron algunas polémicas, entre ellas la muy comentada entrevista de Isabel Gemio a María Teresa por la que ambas han acabado enfrentadas. La presentadora pidió respeto para su interlocutora pero aseguró que ya no le concederá más entrevistas: "No volvería porque no me gusta el tipo de entrevistas que hace". "A mí tampoco", respondió entre risas Jorge Javier.

Finalmente, tras regalar a los espectadores un puñado de pullitas en clave de humor y escenas persiguiéndose por todo el plató, María Teresa y Jorge Javier se dijeron lo mucho que se quieren. Y ella, le hizo una proposición: "Si cambias de parecer y si quieres una señora entrada en años, me gustas". "Estoy muy solicitado... pero si me quedo solo...", respondió él entre risas.

Etiquetas
stats