Sálvame
Jorge Javier se lleva un chasco con una espectadora: “¿Eres más de Sonsoles?”

Jorge Javier Vázquez habla con Luisa en 'Sálvame'

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez ha salido a las calles de Madrid este jueves para visitar el negocio de Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego. No hay entre ellas muy buena relación desde que se filtraran unos audios en los que se le escucha hablar mal de la familia Campos, motivo suficiente para que el presentador de Sálvame se haya desplazado hasta la tienda de Paola para buscar su testimonio. Como no le han recibido con los brazos abiertos, el showman ha pedido opinión a quienes pasaban por la calle.

Y es así como ha conocido a Luisa, una señora que ni estaba al tanto de la polémica ni suele ver Sálvame. “Estarás muy atenta a lo que está sucediendo con Carmen Borrego y su nuera Paola, ¿no?”, le ha preguntado Jorge Javier, a lo que ella ha respondido con simpatía pero con total sinceridad: “No”.

Extrañado, el presentador ha querido saber si acaso no era seguidora del programa que produce La Fábrica de la Tele. “A veces”, le ha dicho Luisa para dejar claro que no se pasa las tardes viendo Telecinco.

Entonces, Jorge Javier ha mencionado a su rival, Sonsoles Ónega, que este lunes se estrenó en las tardes de Antena 3 con un nuevo magacín que se lo está poniendo difícil al de Mediaset.

“¿Eres más de Sonsoles?”, le ha preguntado para terminar de comprometerla, aunque la entrevistada también ha negado que adepta al programa de la competencia. “Ah, porque llevamos una semana...”, ha dicho aliviado el presentador, que en los últimos días ha visto cómo le surgía un nuevo competidor en el momento más delicado que atraviesa su tertulia.

Etiquetas
stats