Vídeo

Jorge Javier Vázquez, sarcástico en su último encontronazo con Matamoros: "El enano dictador soy yo"

Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción

La polarización que se vive en los platós de Telecinco en torno al paso de Olga Moreno por Supervivientes provocó este lunes un nuevo encontronazo en Sálvame, aunque en este caso con más carcajadas que gritos. Ocurrió por la defensa férrea de Kiko Matamoros a la mujer de Antonio David, que fue criticado por Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez expulsa de 'Sálvame' a Kiko Matamoros: "Fuera, estás haciendo el ridículo"

Jorge Javier Vázquez expulsa de 'Sálvame' a Kiko Matamoros: "Fuera, estás haciendo el ridículo"

"Kiko, creo que por exceso o por defecto tampoco puedes hablar de Supervivientes", comentó el presentador a su colaborador, quien desde el inicio de la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva se ha posicionado del lado de los Flores. "De la misma manera que perdiste toda la credibilidad al cargarte de manera sistemática a Rocío Carrasco, ahora la pierdes al alabar de manera sistemática a Olga", explicó Vázquez.

"Yo no he hecho ningún comentario contra Rocío Carrasco en los tres últimos meses", se defendió Matamoros, que ha protagonizado varias disputas con sus compañeros y con Carlota Corredera por cuestionar el testimonio de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, pese a haber confesado que no ha visto los capítulos del documental.

"¡La madre que me parió! ¡La madre que me parió!", exclamó Jorge Javier, que no podía creerse lo que escuchaba. "Y ahora ten los ... de decir que no has defendido nunca a Antonio David" (...) "Estás descalificado ya para hablar", añadió entre risas.

"El enano dictador soy yo"

En ese momento, el tertuliano, que también se lo tomó a broma, lanzó una pulla al presentador: "Estás últimamente cogiendo un sesgo autocrático...". "¿Estás diciendo que me estoy pareciendo a Carlota?", preguntó irónico Vázquez. "En todo caso estaría copiándome a mí, que soy el dictador primero", añadió en referencia al mote por excelencia con el que le llaman sus detractores.

"Para dictador primero soy yo. El enano dictador soy yo", reiteró Jorge Javier, demostrando que se toma con humor las críticas que lanzan contra él.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas