'Sálvame'

Jorge Javier muestra las secuelas del covid: “La bruja Úrsula me ha quitado la voz”

Jorge Javier Vázquez no ha salido incólume del covid-19. El popular presentador ha regresado a Telecinco esta semana después de haberse ausentado durante unos días que pasó “regulares” mientras se recuperaba de la enfermedad. Y aunque haya recuperado su actividad frente a las cámaras, Jorge Javier no está al cien por cien.

Este miércoles, durante la emisión de Sálvame, el catalán mostró las secuelas que le ha dejado el coronavirus: su voz está a medio gas, algo complicado para quienes están permanentemente comunicándose con la audiencia.

“La voz con lo importante que es para mí, ha aparecido la bruja Úrsula y me la ha quitado. Espero que con el paso del tiempo pueda recuperarla”, se quejó el presentador, que también exhibió el 'tipín' que se le ha quedado tras estos días de baja médica.

No faltaron las bromas de sus compañeros: “Se te está poniendo el timbre de voz de Miguel Frigenti”, le espetó Kiko Hernández para desatar las risas del resto de tertulianos. Jorge Javier se lo tomó con diplomacia: “Yo creo que se me está poniendo voz de Bárbara Rey recién levantada. Que me perdone, que tiene un timbre de voz muy bonito”.