Twitter

Jorge Javier Vázquez señala a Cuca Gamarra por el acuerdo del Poder Judicial: “La quiero en 'Sálvame' ya”

Jorge Javier Vázquez sigue de vacaciones (accidentadas, con ingreso incluido en Perú), pero no se pierde la actualidad. Tampoco la política.

Si hace dos días ironizó con su estado de salud para mencionar a Ayuso y Almeida y decir que “si la palmo y están en el cargo, les doy libre ese día”, ahora ha apuntado a otra política del Partido Popular.

Esta vez se ha referido a Cuca Gamarra, actual Secretaria general del PP y también Portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados.

“Cuca Gamarra es una de las que apuñaló a Casado y luego le aplaudió. Ahora dice que estuvo presente en la entrega de unos papeles, ¿pero que no estuvo? La quiero en Sálvame ya”, ha escrito el presentador en su cuenta de Twitter.

Con su mensaje, Jorge Javier Vázquez se refiere a la información destapada en exclusiva por elDiario.es, sobre que la anterior dirección del PP informó al equipo de Feijóo del acuerdo con el Gobierno para renovar el Poder Judicial.

Pese a que el líder del Partido Popular se desvinculó este jueves del pacto de su partido con el PSOE asegurando que Casado no le dio “ningún documento”, dicha información pone de manifiesto que el ex secretario general popular, Teodoro García Egea, mantuvo varias reuniones de coordinación con el hombre de confianza de Feijóo, Esteban González Pons, y una de ellas trató específicamente sobre asuntos judiciales.

En esas reuniones habría participado Cuca Gamarra, por lo que el presentador se dirige a ella recordando además que fue una de las que se unió en contra de Casado, y luego le despidió con aplausos en el Congreso.

El tuit de Jorge Javier ha recibido incluso el “reto” de ánimo de otra periodista como Rosa Villacastín: