Vídeo
Jorge Javier, avergonzado en el 'Deluxe' por una revelación de Belén Rodríguez: “Me está entrando calor”

Jorge Javier Vázquez, totalmente abochornado en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Belén Rodríguez fue indudablemente la protagonista de Sábado Deluxe este 9 de octubre. La tertuliana de Mediaset se sometió a un polígrafo con el que se abrió a contar todo tipo de intimidades, algunas de las cuales afectaban directamente a quien es su compañero y amigo: Jorge Javier Vázquez.

Pero el presentador no se esperaba –aparentemente– el 'bombazo' que iba a soltar Belén. Ella, que siempre se ha caracterizado por hablar del sexo con total naturalidad, reveló que había participado en un trío con Jorge Javier.

El presentador del Deluxe se levantó de la silla inmediatamente, se echó las manos a la cabeza y, riendo, se escondió tras el pantallón gigante que hay en plató. Los colaboradores del programa también se quedaron impactados: “¿Y ahora qué hacemos?”, preguntó Carmen Borrego mientras Jorge Javier se ocultaba de las cámaras. “María, presenta”, le sugirió Lydia Lozano a Patiño.

En ese momento regresó el presentador, casi asfixiado por la risa: “Me está entrando calor”, reconoció el showman, que pidió a su compañera que no diera más detalles de los necesarios sobre algo que ocurrió “en el camerino”.

“Yo le presenté un muchacho a Jorge. Nos fuimos a comer, acabamos en su casa tomando un refresco, nos desnudamos en el jacuzzi....”, continuó la periodista entre las interrupciones de sus compañeros escandalizados. “Por favor, que esto lo está viendo mi madre”, advirtió Jorge Javier, de nuevo moviéndose por todo el plató sin saber dónde esconderse. “Pero te estoy hablando de hace 20 años, Jorge no había conocido a Paco”, matizó Belén, que no se cortó ni un pelo al aclarar el motivo por el que todo aquello ocurrió: “Jorge tenía curiosidad por saber cómo era el aparato de las mujeres, y fue una cuestión anatómica”. El presentador, definitivamente, quiso desaparecer del plató.

Etiquetas
stats