Viernes Deluxe
Jorge Javier lanza un dardo a 'Antena 3 Noticias' por las opiniones de Mariló Montero

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez entrevistó a Mariló Montero en Viernes Deluxe este 21 de octubre. La presentadora acudió al programa de La Fábrica de la Tele para seguir promocionando su reciente incorporación a Mediaset, que se ha materializado desde un primer momento con su fichaje por Todo es mentira.

En sus múltiples encuentros han exhibido siempre una buena relación, aunque bien es cierto que saltan las chispas cuando la política se interpone entre ellos: mientras que Montero suele ser muy crítica con el Gobierno de Pedro Sánchez, Vázquez acostumbra a salir en su defensa. Pero es un pique con el que parecen sentirse cómodos, al menos el showman de Telecinco.

“Me encanta encontrarme a Mariló Montero en los pasillos y en maquillaje porque nos picamos el uno al otro. Me gusta mucho”, comentó al recibir a su invitada este viernes. “Y cada vez nos queremos más”, apuntó ella.

Jorge Javier no le llevó la contraria, pero agregó un matiz que desató las risas de quienes estaban en plató: “Tú me caes muy bien aunque no esté de acuerdo en nada de lo que dices”, le espetó, ante lo que Montero se mostró sorprendida, si bien reconoció que ella, “en principio”, tampoco comparte ninguna de las opiniones que acostumbra a expresar su nuevo compañero de Mediaset.

Jorge Javier aprovechó la ocasión para lanzar uno de sus clásicos dardos a Antena 3. El presentador cree que ambos están en las antípodas ideológicas porque ella se informa con la cadena de la competencia.

“El otro día, Mariló estaba en maquillaje con los cascos puestos y le pregunté qué hacía, y me dijo: 'estoy escuchando las noticias de Antena 3'. ¡Claro, así dices las cosas que dices!”, exclamó el anfitrión de la tertulia, dando a entender que los informativos de Antena 3 tienen una línea editorial conservadora que está influyendo en la opinión de su compañera.

Mariló no tardó un segundo en justificar por qué consume las noticias de la competencia y no las de su propia casa. “Todo tiene una explicación y he de decirlo. Nos tenemos que trabajar un poquito mejor la posibilidad de ver los informativos de Telecinco en las redes. Ese es un problema”, esgrimió en su defensa.

Etiquetas
stats