Viernes Deluxe

La felicidad de Jorge Javier en el 'Deluxe' por una llamada surrealista: “Por fin volvemos a ser Mediaset”

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'

La hija de Ana María Aldón volvió este viernes a Telecinco para someterse a la prueba del polígrafo en Viernes Deluxe, donde dio un titular tras otro sobre la crisis matrimonial que existe entre su madre y José Ortega Cano.

Laura Pausini lloró desconsolada en el estreno de 'La Voz': "Te pido disculpas, pero tengo miedo"

Laura Pausini lloró desconsolada en el estreno de 'La Voz': "Te pido disculpas, pero tengo miedo"

Gema Aldón dijo que tenía constancia de que Leonor, sobrina del torero, filtraba información de la familia y había acusado a su madre de ejercer la prostitución, una afirmación que provocó la intervención de la aludida.

Leonor llamó al programa y negó las acusaciones, pero todos los presentes en plató le advirtieron de que sus palabras estaban grabadas y saldrían a la luz tarde o temprano. Ella se mantuvo en sus trece hasta que el programa le dio las buenas noches cuando la situación ya era esperpéntica.

Al acabar la llamada, Jorge Javier Vázquez hizo una observación. El presentador se mostró encantado de que su programa, con momentos tan surrealistas como el que acababan de presenciar los espectadores, hubiera recuperado la esencia que tuvo antaño.

“Entra Leonor, nos enteramos de que ha llamado puta a esta, la otra robando, una señora que maquilla muertos... y dices: '¡Hostia, por fin volvemos a ser Mediaset!'. ¿O no? Tanta tontería...”, exclamó el showman de Telecinco, que hace años se veía envuelto en situaciones como esta casi a diario.

Etiquetas
stats